EJECUTAN A FÉMINA EN LA COLONIA LOMAS DE TLATELOLCO.Reporte de asesinatos el viernes 26 mayo2018

0
249

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,25 MAYO 2018/En la colonia Lomas de Tlatelolco, esta mañana del viernes fue asesinada una mujer con disparo en la cabeza.s ocurrieron al filo delas 10 A.M. informó la policipal.

COLONIA EL NIÑO

Tijuana,Baja California, 26 mayo 2018/-Dos cuerpos humanos,los dos hombres, fueron tirados en un camino vecinal de la colonia El Niño  presentaban huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, además de encontrarse atados de pies y manos, por lo que se presume que fueron torturados antes de ser asesinados.Ninguno  de ellos pudo ser identificado.

MUERE EN CRUZ ROJA

Un joven  fue declarado sin vida en la Cruz Roja,después de que fuera ingresado presentando lesiones hechas con arma de fuego.

CARRETERA LIBRE  TIJUANA TECATE 

 

De igual manera se informó que un hombre, fue encontrado sin vida a un costado de la carretera libre Tijuana-Tecate ael cual, al momento de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya no tenía signos vitales y presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.

MARIANO MATAMOROS NORTE

Una persona del sexo masculino fue asesinada   sobre la vía pública cuando se encontraba en la calle Fuerte de la colonia Mariano Matamoros Norte.

AGUAJE D ELA TUNA

Un cuerpo humano del sexo masculino,desmembrado,fue localizado sobre un camino vecinal de la colonia Aguaje de la Tuna; su identidad no pudo ser confirmada.

Playas de Rosarito.-

A las 20:30 horas de este viernes falleció el lesionado en el estacionamiento de un club reconocido, cabe recordar que cerca de las 18:35 horas eran reportadas al 911 dos personas lesionadas por arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here