APRUEBA CABILDO DONACION ANTICIPADA DE PREDIO PARA SEGUNDO HOSPITAL GENERAL

0
101

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,27 FEBRERO 2018.En sesión de Cabildo este martes se aprobó desincorporar 3 terrenos, fracciones de callejones de servicio, para ser enajenados a particulares que lo solicitaron.

Se aprobó avalar la donación anticipada a favor del Ayuntamiento, y su posterior donación al gobierno del estado  de un predio de 28 mil 739 metros cuadrados    en donde se proyecta la edificación de la Unidad de Especialidades Médicas de Oncología, así como el Segundo Hospital General para la ciudad de Tijuana.

A propuesta de Gastélum Buenrostro, se nombró al Regidor Luis Pérez Saucedo presidente de la Comisión de Seguridad Pública, nombramiento pendiente desde el retorno del regidor con licencia, Luis Torres Santillán, que obligó la salida del suplente Vicente Jiménez Oceguera.

APRUEBAN VENDER ESPACIOS PUBLICOS

En la manzana 006 de la colonia Francisco I. Madero, en la delegación Centro, con una superficie de 36.36 metros cuadrados, el espacio se venderá por 216 mil pesos.

Otro entre la avenida Prolongación Ensenada y Callejón Durango, en la misma colonia, pero la superficie de dicho espacio es de 68.86 metros cuadrados, con un costo de 218 mil 420 pesos.

Se desincorpora un espacio de 56.25 metros cuadrados, ubicado en la manzana 31 del fraccionamiento Loma Dorada, de la delegación Cerro Colorado, con precio de 173 mil 815 pesos.
El dinero recabado por dichos espacios será utilizado para la rehabilitación de la colonia en que se encuentran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here