DETIENEN A JOVEN QUE EMBISTIÓ A FEDERALES EN 2017. Traía camioneta de Refacionarias del Valle.

0
438

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 7 abril 2019/\

DOMINGOUn joven, de alrededor de 20 años de edad, fue asesinado a golpes con un bate de madera  la noche del domingo 7 de abril a las 22 horas, en la calle Mar de Bengala y Mar Mediterráneo  colonia  Alemán, en Tijuana.Fue encontrado atado de manos y con golpes contusos,  y a un costado del cuerpo un bate de béisbol

l

La mañana del domingo,  a las 7:30 horas fue encontrada una maleta, que contenía una cabeza y dedos, en la privada Ibiza 8050-18, del fraccionamiento Verona Residencial, de la delegación San Antonio de los Buenos.

SANCHEZ TABOADA

Se reportó el cadáver de un hombre con disparos en la cabeza en la calle Centenario, colonia Sánchez Taboada.

PUERTA DEL SOL

El cadáver de un hombre que también presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza, y fue hallado en un predio baldío en la calle Delicias, de la colonia Puertas del Sol, en la delegación Cerro Colorado. 

COLONIA CASTILLO

A las 17 horas, en el callejón Escobedo, en la colonia Castillo, en la delegación Zona Centro, perdió la vida Luis Anastasio Villalobos, de 32 años, a consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió.

PASEO DEL PEDREGAL

A las 12:30 horas, se registró la muerte de Jorge Luis Villalobos Viruete, de 33 años, quien fue ejecutado al dispararle con arma de fuego en la cabeza, en la calle Lava, en la colonia Paseo del Pedregal Sección Coronado, en la delegación Playas de Tijuana. 

ABANDONAN CUERPO EN LA COLONIA CHULAVISTA

El cuerpo de un hombre con impactos de bala y atado de las manos con alambre, fue abandonado al interior de un automóvil, el cañón de la piedra, ubicado en la colonia Chula vista. en la delegación Centro, la mañana de hoy domingo.

ENCUENTRAN CADAVER DE HOMBRE EN DEPARTAMENTO

Un hombre fue encontrado sin vida en el segundo piso de una vecindad ubicada en la colonia Las Torres ayer por la mañana, a las 8:40 horas. Una mujer reportó la presencia de un hombre inconsciente, con manchas de sangre en la cabeza, en el segundo piso de unos departamentos ubicados en la calle Pinos, en dicha colonia.

 

DETIENEN A JOVEN QUE EMBISTIÓ A POLICÍAS FEDERALES DURANTE UNA PROTESTA EN PLAYAS DE ROSARITO EN 2017

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a Iván “N”, identificado como presunto responsable de la agresión contra policías federales que custodiaban la Terminal de Abasto y Despacho de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Rosarito, Baja California, durante las protestas por el incremento en el costo de los combustibles de enero de 2017.

De acuerdo con un comunicado, policías federales desarrollaron tareas de inteligencia hasta localizar a este individuo, quien fue capturado en las inmediaciones de una plaza comercial en Tijuana, donde una vez corroborada su identidad, se cumplimentó la orden de aprehensión que se le había girado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

A Iván “N”, de 22 años, se le acusa de lesionar el 7 de enero de 2017 a siete elementos federales, dos de ellos de gravedad, al atropellarlos con una camioneta durante la trifulca con la que culminaron cinco días de bloqueos en la Terminal de Pemex y la carretera Transpeninsular, y en la que capturaron a 40 personas, la mitad de ellas adultos mayores, que se manifestaban contra el aumento en el precio de las gasolinas y el diésel.

Luego de ser aprehendido, Iván “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se continuará con la integración de la carpeta de investigación y seguirá su proceso.ZETA TIJUANA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here