TRIPLE HOMICIDIO EN PLAYAS DE TIJUANA. Matan a dos jóvenes hodureños en la zona norte

0
606

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 18 de diciembre 2018/Dos hombres y una mujer fueron localizados sin vida al interior de una vivienda en el fraccionamiento Playas de Tijuana, la tarde de este martes 18 de diciembreResultado de imagen para matan a tres en playas de Tijuana

Fue alrededor de las 13:25 horas cuando se reportó que en un domicilio localizado en Paseo Playas sección Costa Azul se encontraban tres cuerpos sin vida con huellas de violencia.

MATAN A DOS JÓVENES HONDUREÑOS

El sábado 15 de diciembre 2018,dos adolescentes hondureños de entre 16 y 17 años, de la caravana migrante en Tijuana fueron asesinados por un grupo de hombres quienes los privaron de la libertad en una cuartería de la Zona Centro en un intento de robo. Otro logró escapar. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE)  confirmó que se trata de los primeros homicidios dolosos cometidos en contra de los integrantes de la caravana que arribó a Tijuana en noviembre del 2018.

Los dos cuerpos fueron encontrados tirados sobre la vía pública

CALCINADO EN  LA MCOLONIA ALTIPLANO

El cuerpo de una persona calcinada fue localizado por autoridades en un camino vecinal de la colonia el Altiplano.

4 MUERTOS TRAS ACCIDENTE EN CARRETERA TIJUANA MEXICALI

Saldo fatal dejó un choque sobre la carretera libre Tecate-MDOexicali, en el cual cuatro personas perdieron la vida.

De acuerdo con reportes policíacos, fue pasadas las 07:00 horas cuando se informó de la colisión entre un camión de una empresa de Traslado de Valores, un vehículo Ford Focus y un tractocamión sobre el kilómetro 111+500, a la altura del poblado Loma Tova.

LANZAN BOMBA LACRIMOGENA CONTRA MIGRANTES EN EL BARRETAL

Alrededor de las 21:00 horas de este martes 18 de diciembre, se reportó que fue lanzada una bomba de gas lacrimógeno al interior del albergue temporal de El Barretal, sin que se presentaran lesionados en el lugar.

Autoridades informaron que sobre la calle ruta Mariano Abasolo, a la altura del servicio médico que se encuentra al interior del albergue, fue lanzado del exterior al interior un artefacto o agente químico no letal, al parecer por dos sujetos que transitaban sobre esa calle.

El artefacto cayó en la planta alta, en donde detonó y esparció el gas lacrimógeno en la periferia de los migrantes albergados.

 

 

El hallazgo se dio aproximadamente a las 11:00 horas en la delegación de La Presa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here