LLEGA A CINO EL NUMERO DE ASESINATOS EL MARTES 10 DE ABRIL.

0
132

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,10 ABRIL 2018/

COLONIA LAS TORRES

Entre la 1:00 y las 2:00 horas de la madrugada del martes, en la calle Mexicali y Torre Latinoamericana en la colonia Las Torres, fue localizado un hombre muerto

Los policías que atendieron el reporte encontraron afuera de un establecimiento de billares al hombre con un disparo en la cabeza.

COLONIA REFORMA

En las calles Gilberto Portugal y Primera  de la colonia Reforma, un hombre fue asesinado a tiros alrededor de las 18:00 horas,en  Delegación Sánchez Taboada.

DOS CUERPOS HUMANOS MUERTOS  EN EL ALTIPLANO

Dos cuerpos humanos sin vida,con huellas de violencia, fueron localizados este martes en la calle Cerro Colorado de la colonia Altiplano en la delegación La Presa.

Al filo de las 6.00 horas se reportó el hallazgo las 6:00 horas  Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) se encargó del levantamiento del los occisos, ambos de sexo masculino, quienes no fueron identificados.

COLONIA CHIHUAHUA

En la calle Lechuzas de la colonia Chihuahua en la delegación San Antonio de los Buenos, fue localizado un cuerpo d epersona dentro d ela cajuela d eun auto, este martes, reportó la policía.

TRES PERSONAS ATROPELLADAS EN CAMINO VERDE

Tres personas atropellados fue el saldo del  descuido de una mujer, quien dejo su auto encendido y al votars el cambio de velocidades se estrelló contra utos y personas en la avenida Acueducto y Lázaro Cárdenas en la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada.

ELECTROCUTADO
Una persona resultó lesionada cuando maniobraba en el tercer piso de una construcción ubicada en la calle Bufadora del fraccionamiento El Mirador en la delegación Playas de Tijuana.Hombre resulta electrocutado en El Mirador

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este martes y a decir de los testigos, el hombre tocó los cables de luz, lo que provocó que se electrocutara.

LOS MUERTOS DEL LUNES 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 ABRIL 2018/

3  DE OCTUBRE

En la calle 5 mayo de la colonia 3 de Octubre, se registró este lunes un ataque armado, alfilo de las 14.30 horas, dejando a una persona muerta y otra herida.

Se reporta que a las 14:00 horas de este lunes en la calle Zapopan de la colonia Guadalajara, fue localizado el cuerpo sin vida  de una persona  que fue asesinada a balazos.

VILLAS DEL SOL

A las 12:00 horas  del lunes, un hombre fue asesinado en uno de los locales ubicado en la plaza Colores 2000, ubicada en la calle Padua de la colonia Villa del Sol.

DOMINGO

MUERE EN EL HOSPITAL GENERAL

Por las lesiones contusas que le propinaron, un adolescente de 15 años de edad, identificado como Jacinto, murió en el Hospital General de Tijuana la mañana del domingo. Hasta el momento se desconoce en qué lugar fue agredido.

ANEXA DORADA

Martín Escobar Rodríguez, de 53 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba sobre la calle 5 de mayo en la colonia Anexa Loma Dorada.

COLONIA GUADALAJARA

Un cuerpo humano  fue abandonado en el interior de una casa deshabitada en la calle Cañón Jalisco, colonia Guadalajara, envuelto en una cobija.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here