REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA EL MIÉRCOLES.Hallan Mujer muerta en colonia el Laurel el Jueves

0
175

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 11 octubre 2018

El cadáver de una mujer con huellas de violencia fue encontrado en vía publica en el fraccionamiento El Laurel.El hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de este jueves.

HOMBRE MUERTO ABAJO DE PUENTE

Un hombre sin vida, de aproximadamente 45 años, que presentaba huellas de violencia fue localizado este día debajo de un puente.El hallazgo se dio entre el punte Internacional con dirección a Playas de Tijuana en la zona Río, perteneciente a la delegación Centro.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,10 de octubre 2018

COLONIA MURUA MARTÍNEZ

/Un hombre fue abatido a balazos en la calle Murúa Martínez de la Colonia Murúa Martínez en la delegación Centenario, al filo de las 20 horas del miércoles.

VILLAS DE BAJA CALIFORNIA.matamna mujer y hombre

Un ataque armado contra un hombre de 40 años y una mujer de 50 años, aproximadamente, se registró en la calle Rosarito esquina con avenida García en la colonia Villas de Baja California en la delegación Los Pinos,a las 19.30 horas del miércoles.

COLONIA PANAMERICANO

El hallazgo del cadáver de un hombre  ocurrió alrededor de las 8:40 horas de este miércoles, sobre la calle Colombia de la colonia Panamericano en la delegación Sánchez Taboada.

MATAN A HOMBRE EN HOTEL EN ZONA NORTE

Un hombre fue asesinado a balazos en la habitación de un hotel durante la madrugada de este miércoles en la Zona Norte.A las 1:00 horas, habitantes de la calle Baja California, ubicada en dicha colonia, reportaron escuchar detonaciones en el Hotel Zamora.

MUJER HERIDA DE GRAVEDAD EN EL PRESIDENTES

Una mujer fue baleada cuando se encontraba en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Presidentes logrando lesionarla de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad por paramédicos de la Cruz Roja; ninguno de los responsables fue detenido

EL MARTES

Un hombre de entre 20 y 25 años que hasta el momento no ha sido identificado fue asesinado afuera de una pollería de nombre “El Plebe”, ubicada sobre la avenida García en la colonia Villas de Baja California.

DOS HERIDOS EN CARRETERA LIBRE A PLAYAS DE TIJUANA

Dos personas resultaron lesionadas luego de impactar de frente su vehículo contra otra unidad cuando circulaban por la carretera Libre Playas de Rosarito-Tijuana a la altura del puente La Gloria, la tarde de este miércoles 10 de octubre.

Los primeros datos refieren que una pareja tripulaba a exceso de velocidad un vehículo Honda del quinto municipio hacia Tijuana, pero al llegar al puente La Gloria, el conductor perdió el control del automóvil cruzando el camellón central e invadiendo el carril contrario, para luego impactar una camioneta que iba rumbo al fraccionamiento Santa Fe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here