OTRA DE TRANSPORTES PAISANO.Vuelca Camión, 26 trabajadores heridos

0
140

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES  28 MAYO 2018/El chofer de un camión de personal de la empresa Paisanos, perdió el control de la unidad y volcó cuando circulaba por el Bulevar  2000, dejando como saldo 26 heridos, otros seis tuvieron heridas poco graves, todos ellos tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la clínica 27 y uno del IMSS.

Alrededor de las 21:00 horas del  lunes  se informó del accidente ocurrido por la transitada vía a la altura de la colonia Las Fuentes, al Este de Tijuana.El chofer del camión de personal de la empresa "Paisanos" fue trasladado en estado grave a un hospital de la ciudad

Juan Carlos Méndez, coordinador de Socorros de Cruz Roja, informó que del total de los heridos, 7 personas se reportan  delicadas y 18 estables.

Hasta el momento solo se sabe que el camión era el señalado con el número económico 65 que transportaba a empleados de una empresa maquiladora que salían de su jornada laboral.

El 15 septiembre  y 09 de marzo, 2015, y 29 septiembre   2017, esta empresa transportista ocasionó un accidentes igual, y sigue siendo contratada por la industria de la maquiladora y la Dirección de Transporte Público Municipal, no suspende su permiso.

El 15 de septiembre 2015, se impactó contra un domicilio, otro accidente con 39 trabajadores de la empresa Hyunday,en Villas del Campo.Lo mismo ocurrió 29 de septiembre del 2017, en Hacienda los Venados, a las 21.30,  en donde el camión se salió de vía y se impactó dejando nun apersona muerta.

Los trabajadores afectados son de la empresa Smith Medical, ubicada en la Mesa de Otay, y eran trasladados hacia la colonia El Refugio, en la zona del Boulevard 2000, de acuerdo a fuentes consultadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here