Inicio Local ATAQUE ARMADO EN VILLAS DEL SOL DEJA TRES PERSONAS MUERTAS, ENTRE ELLOS...

ATAQUE ARMADO EN VILLAS DEL SOL DEJA TRES PERSONAS MUERTAS, ENTRE ELLOS UNA MUJER.

0
701

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, viernes 21 diciembre 2018/Un ataque armado el viernes alrededor de las 23:00 horas en la Privada Turquesa del fraccionamiento Villas del Sol, en la delegación La Presa, dejó como saldo tres personas muertas , dos hombres y una mujer.No se tienen más  datos sobre este incidente.

 

Un agente de la Policía Ministerial falleció en un accidente automovilístico que se registró la mañana del viernes, en el puentoe»gato Bronco» en la vía rápida en colonia Colinas del Alamar»,en donde otras dos personas resultaron lesionadas y aún se encuentran hospitalizadas.

MAS MUERTOS EL VIERNES

Dos hombres muertos fueron hallados por autoridades dentro de un cuarto en el Callejón Perséfone de la colonia Sánchez Taboada. En el lugar se localizaron al menos 12 casquillos de arma de fuego calibre 40.

Mientras que, en la vía pública, fue encontrado el cadáver de otro hombre no identificado que estaba tirado en medio de la calle San Miguel Allende. Al momento de ser revisado, se le observaron lesiones por arma de fuego en la cabeza, y al lado del cuerpo estaba una pistola tirada.

Por otra parte, se indicó que, dentro de la canalización del arroyo Alamar, se encontró un cadáver del que no se brindó mayor información; solo se mencionó que presentaba signos de violencia y que aparentemente estaba atado de pies y manos.

Con respecto a los hechos violentos que se registraron en las últimas horas del jueves, se informó que, en la calle Cuicuilco de la colonia Mariano Matamoros Sur, un hombre de 70 años, de nombre José Ordaz Santiago, fue víctima de un ataque armado. Por tal motivo fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo declararon muerto en el lugar. Investigadores forenses localizaron en la escena cuatro casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.

Asimismo, en la calle Constructores de la colonia Reacomodo, se informó el asesinato de Tomás Villa Benítez de 42 años.

Muere ministerial en accidente en la Vía Rápida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here