MASACRAN A CUATRO en EL MARIANO MATAMOROS EL DOMINGO. Se reportan 12 asesinatos entre Sábado y Domingo

0
98

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 27 mayo 2018/Al filo de las 4:30 horas del domingo,en la avenida Las  Río Yaqui y Las Torres, Mariano Matamoros Norte,delegación La Presa, se registró un ataque armado en donde murieron cuatro hombres.

Al llegar a la zona señalada, policías municipales encontraron a un varón herido de bala dentro de un cuarto de renta.Minutos después hallaron a cuatro personas más con lesiones de arma de fuego dentro una vivienda semiderruida. Paramédicos de la Cruz Roja declararon a las 6:18 de la mañana que todos los sujetos habían fallecido.

HACIENDA DELICIAS

En el bulevar Las Delicias Sur entre las privadas Concua y Gogorrón, en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias III, en la delegación Los Pinos, un hombre fue encontrado muerto con lesiones de arma punzocorteante.

A la 1:36 horas, frente a un domicilio ubicado en la calle Farolito, número 5345, del fraccionamiento Hipódromo II, se encontró el cuerpo de un hombreque murió por golpes.

El sábado, a las 22 horas se registró el deceso de Javier Arredondo Rodríguez, de 48 años, por impactos fe bala, en el Hospital General de Tijuana.

A las 21 horas del sábado  falleció  un hombre  consecuencia de lesiones por arma de fuego, en la avenida México Lindo a un costado de la Plaza México, en la delegación Los Pinos.

El sábado, a las 15horas la policía acudió a la calle Michoacán, enfrente del número 241, en el cruce de la calle Miguel F Martínez, en la  Zona Norte, donde encontraron el cadáver de un sujeto  conocído ncomo  El Pecheras,  murió por disparos de arma de fuego.

En calle Taxcal esquina Xilotzin, en la delegación Sánchez Taboada; murió Salvador Solorio García, de 39 años, quien era originario de Guanajuato,por lesiones de arma punzocortante.

En la mañana del sábado, a las 11horas, en el Hospital General de Tijuana falleció por lesiones de arma de fuego Marco Antonio Seregel Medina, de 28 años, quien fue agredido en la colonia Los Valles.

Aas 7:28 horas del sábado, en el parque ubicado en la calle 21 del fraccionamiento Cañadas del Florido, se halló sin vida a Juan Antonio Torres.

A las 20:20 horas  del sábado, se informó que sobre el Periférico Sur y la calle Santos Degollado de la colonia Niños Héroes, una familia fue atropellada por una panel color blanco mientras cruzaban la calle, matando a los padres y a uno de sus hijos

las víctimas; los hoy occisos fueron identificados por un familiar como René Montoya de 27 años, Erika Lizeth Santos de 28 años y Jimena Montoya Santos de apenas cuatro años. Sobre el menor que sobrevivió, fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

Sobre la Vía Rápida Alamar en la colonia Alamar, a la altura del cruce con el bulevar Terán Terán, una mujer de quien no se proporcionaron más datos, fue embestida por un vehículo que huyó con rumbo desconocido. Al momento que paramédicos acudieron para brindarle primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

 

CON INFORMACION DE ZETA Y AFN el SOL DE TIJUANA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here