MÁS DE DOS MIL 500 ASESINATOS EN TIJUANA EN EL 2018. Reporte de crímenes en Tijuana

0
468

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 31 diciembre 2018/

A pocas horas de concluir el año 2018. Tijuana alcanzó la cifra de dos mil 500 homicidios, lo que representa una cifra histórica para esta ciudad y el año más violento; bajo las administraciones del presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro y del gobernador Francisco Vega de Lamadrid.Resultado de imagen para dos mil 500 asesinatos en Tijuana

La noche de ayer 30 de diciembre, el día había cerrado con dos mil 499 ejecuciones.Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública Municipal,  informó que en la zona Este de Tijuana, registra la mayor parte de crímes entre narcomenudistas, entre ellos se están matando, dijo.

LUNES

Un hombre fue ejecutado en la vía pública sobre la calle 9na de la colonia Valle Verde, perteneciente a la delegación de La Presa.El ataque ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este día 31 de diciembre 2018.Con este aseisnato se llegó a loos dos mil 500 asesintaos en 2018 en Tijuana.

DOMINGO

Un hombre fue asesinado durante los primeros minutos del domingo, mientras circulaba por la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Arboledas de La Mesa.En el lugar, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima, la cual sufrió una lesión de bala en la cabeza y no presentó signos vitales.

A las 2:00 horas, un hombre fue declarado como fallecido en las instalaciones de Hospital General Regional Número Uno del IMSS.Según el reporte médico, la víctima, identificada como Joaquín Ruanova Valenzuela, ingresó tras recibir dos balazos en la cabeza.

A las 22:20 horas, un hombre de alrededor de 35 años fue ultimado con arma de fuego en la colonia Nueva Tijuana, en los Módulos de Otay.A la llegada de socorristas, encontraron al agredido en la avenida José López Portillo, a un costado de una escuela primaria, con un impacto de bala en la mandíbula.Al revisar sus signos vitales, se percataron de que ya había fallecido y el cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense.

En  un mercado sobre ruedas del fraccionamiento Villa del Álamo, se registró un asesinato el domingo, en un hecho en el que también salieron heridas otras dos personas, una de ellas trasladada al Hospital General de Tijuana.

 

 

SABADO

A las 10:38 horas, oficiales de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja acudieron a la calle 10 de Octubre, en la colonia Ejido Ojo de Agua, tras reportarse la presencia de un hombre inconsciente en un lote baldío.

En otro hecho, a las 15:05 horas, un joven de 24 años fue atacado con arma de fuego en la colonia San Luis, en la delegación Los Pinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here