INTENTO SUICIDARSE EN TORRES DE ALTA DE TENSION EN EL PIPILA

0
87

Crisstian Villicaña-EL SOL DE TIJUANA

Tijuana,Baja California,19 marzo 2018– En las inmediaciones del Pípila, un hombre escaló una torre de alta tensión, logrando alcanzar hasta 25 metros de altura, asegurando que se lanzaría si lo intentaban bajar, razón por la cual llegó el equipo de bomberos a tratar de auxiliarlo.

“En la calle Dos y Casa Blanca del Pípila, una persona aproximadamente de 40 a 45 años se encontraba arriba de la torre de alta tensión de luz, llega la primera unidad, pide apoyo a la unidad de rescate, se suben dos muchachos y un psicólogo para tratar de hacer la labor de convencimiento”, comentó, José Luis Jiménez, subdirector de bomberos.

Al estar platicando con él y estar haciendo la labor de convencimiento, no se quería bajar, llegó un momento donde se puso rijoso y seguía subiendo y se tomó la decisión de bajarnos por la seguridad de él, por la misma humedad que se había quedado y los cables de alta tensión eran muy peligrosos”.

Los elementos decidieron alejarse un poco del lugar para ver si causaba un efecto positivo en la persona afectada, al estar observando a dos cuadras de distancia de la torre, el hombre aprovechó para descender. “La persona se bajó por sí solo y ya lo tiene seguridad pública detenido, el servicio llegó como a las cinco y media de la tarde, se trató de hacer la labor de convencimiento, al final el bajó por sí solo, diez bomberos trabajaron de ahí de la estación de El Dorado residencial y la Unidad de Rescate”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here