ESTE LUNES LLEGÓ A MIL EL NÚMERO DE ASESINATOS EN TIJUANA.Reporte de asesinatos Domingo y Lunes

0
174

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,LUNES 04 JUNIO 2018/ La Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) informó que a las 14:00 horas, en la vía pública y frente a transeúntes fue asesinado a balazos un hombre en la colonia México, en Tijuana, con lo cual se cometió  el homicidio número mil en lo que va del 2018 en la ciudad.

EL REFUGIO

A las 6 de la mañana de este lunes, que se localizó el cadáver de un hombre aún no identificado quien fue abatido con arma de fuego en el corredor 2000 entre el puente Refugio y la avenida Nogales en la delegación La Presa Rural.

VIA ALAMAR

Un par de personas “encajueladas”  fueron localizadas este lunes en en la colonia Cañón del Padre.En la Vía Rápida Alamar, identificaron un vehículo que se encontraba sobre la vialidad y del que escurría un líquido por la parte trasera, por lo que se llevó a cabo una inspección, encontrando al interior de la cajuela un par de cuerpos de sexo masculino, sin signos vitales.

PASEOS DEL VERGEL

Sobre el bulevar 2000, en la colonia Paseos del Vergel, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años, el cual presentaba el “tiro de gracia”.

COLONIA MAGISTERIAL

En las  primeras hora del lunes,2 a.m. se registró un homicidio en la calle Sonora y Magisterial en la colonia Magisterial, en donde la víctima fue una persona de sexo masculino.

CLINICA DEL IMSS

A las 19 horas  de la tarde noche del domingo en la Clínica 1 del IMSS se reportó la muerte de José Padilla Delgado quien fue ingresado por lesiones por arma de fuego.

MI RANCHITO

Alrededor de las 18  del domingo se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre no identificado quien tenía lesiones producidas por arma de fuego,  en la prolongación Miguel Hidalgo en un predio abandonado de la colonia Mi Ranchito delegación Los Pinos.

COLONIA ESMERALDA

A las 17  del domingo se encontró un cadáver de un hombre aún no identificado en estado de putrefacción entre las calles B y Fuentes de Prado 1ra Sección de la colonia Esmeralda.

 

Resultado de imagen para ASESINATOS EN TIJUANA 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here