AUMENTÓ A CUATRO EL NÚMERO DE MUERTOS EN COLONIA ALTIPLANO EN TIJUANA

0
162

SE REPORTAN CINCO MUERTES MAS EL DOMINGO

Entre las víctimas hay una mujer que murió en el lugar y otrra fémina herida que fue trasladada a un hospital,en donde murió más tarde

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 18 MARZO 2018-En la calle Constancia y bulevar Altipano, de la colonia Altiplano, se registró la noche del domingo un ataque armado,en donde tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida.

Los hechos ocurrieronal filo de  las 21horas del  domingo, la central de radio recibió el llamado de alerta que entre la calle Constancia y el bulevar Altiplano, en la colonia del mismo nombre, habían atacado con armas de fuego a cuatro personas.

CON INFORMACION DE FRONTERA Y AFN

EN EL COSTCO

En el estacionamiento del centro comercial Costco, en zona río, fue localizado el cadáver de una persona el domingo,al filo de las 10.30 horas.El cuerpo de la persona se encontraba en la cajuela de un auto, y el cuerpo tenía múltiples huellas de violencia.

LAS DELICIAS III

A las 16 horas, en la Privada Ochil, de la colonia Las Delicias III en la Delegación Los Pinos, en un  cerro,  se encontró el cadáver de un hombre , en un estado avanzado de putrefacción, vestía de chamarra café y pantalón de mezclilla, además, el cadáver se encontró amarrado de pies y manos.

COLONIA CERRO COLORADO
A las 22:00 horas  del domingo en la Calle 12, esquina con Calle Chiconcahua de la colonia Cerro Colorado, 2da sección, se informó que se encontró calcinado un hombre en el interior de un tambo, sin embargo no hay datos de los responsables.

HACIENDA CASAS GRANDES 

Casi al filo de las 0.00 horas del domingo  en la Privada San Jacinto Col. Hacienda Casas Grandes, se reportó que dentro de vehículo tipo sedán color gris o azul claro, se encontraron a dos hombres con lesiones por proyectil de arma de fuego.

LUNES

COLONIA AMPARO SANCHEZ

A las siete horas del lunes, en la  Calle toros, de la colonia. Amparo Sánchez, en un basurero  se descubrió a una persona , envuelta en una cobija, con una sabana en la cabeza, la Policía Municipal indicó que el cadáver  presentaba huellas de violencia.

VILLAS DEL CAMPO I

Posteriormente a las  09:30 horas, en el camino vecinal de la colonia Villa del Campo I se encontró una osamenta humana cercana a la autopista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here