LOS ASESINATOS DEL VIERNES EN TIJUANA.Hallan Cabeza Humana en Fraccionamiento Los Valles

0
97

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,06 ABRIL 2018/

VIERNES

Hallan cabeza humana al filo de las 22:00 horas, sobre el bulevar Tercer Ayuntamiento del fraccionamiento Los Valles en la delegación Los Pinos.

La cabeza se encontraba dentro de una bolsa de plástico negra, que además tenía una cartulina color verde.

Sanchez Taboada

En la calle Navío esquina con Andrómeda de la colonia Sánchez Taboada en la delegación Sánchez Taboada,otra persona fue asesinada al filo de las 21.30 horas

HERIDO

Al filo de las 18:00 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Soldadores en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, un sujeto de entre 45 y 50 años fue atacado a tiros,fue trasladao a un hospital en estado crítico.

COLONIA ALFONSO BALLESTEROS

A  las 14:30 horas  se informó que al interior de un expendio de cerveza localizado sobre la calle Simón Bolívar en la colonia Alfonso Ballesteros, una persona había sido baleada.Al arribo de los cuerpos de emergencia, la víctima fue declarada sin vida.

DORADO RESIDENCIAL

Un hombre fue atacado con arma de fuego dentro de un domicilio en Dorado Residencial, la mañana de este viernes.La agresión ocurrió en la calle Felipa Ángeles, a donde acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

JUEVES 
Un hombre fue asesinado la mañana del jueves a las 10:30 horas sobre la calle Miguel Inclán.de la colonia Miramar

ASESINADO EN CALAFIA

Un hombre fue asesinado al interior de una calafia en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, en Tijuana, la tarde de este jueves

Alrededor de las 18:45 horas se informó que en una base de sitio, una persona había sido baleada a bordo de en un transporte colectivo color beige y con rojo número económico 587.

Al cruce de las calles Rosarito y Huehuetéotl arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista al lesionado, sin embargo éste ya no contaba con signos vitales.

MIERCOLES

En los primeros minutos del miércoles en  la calle Ernesto Lascuráin, de la colonia Presidentes, un hombre fue asesinado  en la vía pública, a la altura de unas canchas deportivas.

la noche del miércoles en la colonia Loma Bonita.

a las 23:00 horas, sobre la calle Carlos Bowsert de la mencionada colonia en la delegación Cerro Colorado.

Cuerpo abandonado
A las cuatro  horas de este mismo día , en la colonia Rancho Santa Cruz, en una vialidad que se dirige a la Hacienda Las Delicias, automovilistas se percataron de la  presencia de lo que parecía un cuerpo en un camino vecinal, la víctima, vestida con un suéter gris y pantalón negro, declarándolo sin vida por lesiones de arma punzocortante.

Asesinado a balazos
En otro hecho, a las 11:49 horas, un hombre de alrededor de 30 años fue atacado con arma de fuego en la calle Agustín Pérez Rivero, en la colonia Xicoténcatl Leyva Alemán, periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron al lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here