ASESINAN A JEFE POLICIACO DE LA PEP EN ENSENADA, ESTE VIERNES

0
137

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 1o.JUNIO 2018/EL VIGIA/

ACTUALIZACIÓN: El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olachea, arribó a Villas del Real 6, donde un agente policiaco fue asesinado. Se trata del Comandante  de la Policía Estatal Preventiva.Francisco Ibarra, jefe del área técnica.
Desde hace más de una hora, inició una fuerte movilización policiaca tras el reporte de un ataque con arma de fuego, ocurrido en el fraccionamiento, cerca del parque Una mujer, habría quedado herida por arma de fuego en el ataque armado. Asimismo, se indicó que armas utilizadas en la agresión, fueron tiradas en el parque.


Una fuerte movilización policiaca se registra en la zona sur de la ciudad, tras el reporte de un ataque con arma de fuego, ocurrido en el fraccionamiento Villas del Real 4, cerca del parque.
Datos preliminares indican que un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fue asesinado y mujer resultó herida.
Vecinos del lugar indican que la movilización tiene alrededor de 50 minutos.
Hasta el momento, no se han emitido reporte oficiales al respecto.

EN TIJUANA,MATAN A HOMBRE EN LAS DELICIAS,ESTE VIERNES

Un hombre fue ejecutado al filo d elas 6:00 horas de este viernes en la entrada del fraccionamiento Las Delicias Primera Sección.Las primeras versiones indican que la víctima iba a bordo de un vehículo cuando fue atacada con arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here