XOLOS Y TIGRES DEJAN MUY MAL PARADO AL FUTBOL MEXICANO

0
151

 

Ambos equipos fueron eliminados de la Compachampions.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,Miercoles, 14/marzo/2018/Muy mal parados dejaron al futbol mexicano los Xolos de Tijuana y los Tigres de la U. de Nuevo León. Ambos equipos fueron eliminados de la Compachampions. Xolos perdió 5 goles a 1 en lo global ante el Nueva York Red Bulls. Y los Tigres aunque empataron a 4 goles en lo global contra el equipo de Toronto, por menos goles de visitantes también fueron eliminados.

TIGRES

Tigres sigue sin poder despegar en la Liga de Campeones de la Concacaf, pues pese a que ganaron contra el Toronto FC 3-2 (4-4 global), se fueron eliminados de la competición.

Durante la primera mitad del duelo hubo momentos de análisis, pues ninguna de las escuadras pudo hacer la diferencia, por lo que se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.Fue hasta el minuto 64 de la segunda mitad cuando se registró el primer tanto en la pizarra, con un autogol de Tigres tras un centro de Sebastián Giovinco.

XOLOS

El equipo de la frontera sabía que tenía que salir a meter goles, por lo que al minuto 10 se fueron al frente del marcador con un tanto de Luis Ángel Mendoza.

Sin embargo, el gusto les duró poco ya que al 28′ Tyler Adams consiguió el gol del empate, resultado con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, ambos equipos trataron de aproximarse al área; sin embargo, no fue hasta el minuto 70 cuando el equipo de Nueva York (Marc Rzatkowski) anotó el segundo tanto del encuentro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here