VALERIA ES LA OCTAVA MUJER ASESINADA EN MEXICALI EN EL 2018

0
189

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali,Baja California,17 abril 2018/

.-Valeria Ahumada Jáuregui es el nombre de la víctima de homicidio doloso registrado durante el fin de semana en Mexicali, cuyo cadáver fue localizado durante la tarde de este lunes en la colonia Lomas de Abasolo.Resultado de imagen para MUJERES ASESINADAS EN MEXICALI

La mujer de 22 años de edad, madre de familia, desapareció durante el sábado por lo que sus familiares presentaron denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los familiares reconocieron a la víctima en el Servicio Médico Forense, luego que se confirmara antes de la necropsia la existencia de un tatuaje.

El cadáver de Valeria se descubrió en una casa en construcción de la colonia Lomas de Abasolo, al oriente de Mexicali, con huellas de violencia en la cara y escoriaciones en las manos.

La victima vestía shorts de mezclilla y blusa de colores, además que calzaba chanclas, de acuerdo a reportes de la PGJE.

Valeria es una de las ocho victimas de homicidio doloso en la capital de Baja California, solo uno de los cuales ha sido tipificado de feminicidio por la Fiscalía del Estado.

El cadáver fue localizado en la parte trasera de la casa en construcción por su propietario que tenía tiempo sin acudir al lugar.

Policías ministeriales continúan con la indagatoria para dar con los responsables, siendo una de las las líneas de investigación la relación que tenía con su pareja sentimental, quien aseguró que el domingo por la mañana subió a un Uber y ya nunca la volvió a ver, pero esa coartada fue desmentida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here