TRES MUJERES Y UN BEBÉ VÍCTIMAS DE CHOQUE CONTRA TREN EN MEXICALI. Dos eran agentes de la PEP

0
348

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA,domingo 19 mayo 2019/- Dos de las víctimas mortales de un accidente automovilístico contra un tres, ocurrido en el valle de Mexicali este sábado por la noche, eran agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Entre las víctimas también se cuenta a un niño de unos 5 años de edad y su madre, quien viajaba en el vehículo particular, un Mazda 3, modelo 2004 de cuatro puertas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha confirmado de manera preliminar que las agentes fallecidas son María Marlene Rubio Molina, de 25 años de edad y la conductora del vehículo, Kimberly Barajas Meza, de 22 años.

En el vehículo también viajaba Paola Marcela Rodríguez Vázquez, de 25 años, junto con su hijo de cinco años de edad, identificado como la cuarta víctima. Todos perdieron la vida luego de que el vehículo se incendió tras el choque.

El accidente ocurrió este sábado poco después de las 21:00 horas sobre la carretera estatal 2 y la carretera ramal 22, entre el vehículo y el tren de carga, a la salida del ejido Michoacán de Ocampo.

Policías municipales y bomberos acudieron al lugar cuando testigos reportaron que el auto chocó contra el tren y posteriormente las llamas lo envolvieron.

Las labores de los policías ministeriales y de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se prolongaron hasta las primeras horas de este domingo.

ASESINATOS EL DOMINGO 19 de mayo 2019

TIJUANA BC 19 DE MAYO 2019.-

A las 3 horas del domingo informaron a la central de radio de la policía que en la calle Tulum, de la colonia Mariano Matamoros Centro, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego,cuando llegaron los servicios médicos, ya había muerto.

A las 14 horas, se informó que en calle Finiesterra de la colonia Guaycura, un sujeto intentó robar un vehículo.Al salir el propietario, el ladrón intentó atropellarlo. Sin embargo, el propietario portaba un arma de fuego y le disparó en defensa propia.El fallido ladrón murió en el lugar.

A las 15 horas, otro sujeto fue acribillado en la calle Circuito Durazno en la colonia Fovisste 2, los presuntos  responsables huyeron del lugar pie tierra.

A las 17 horas, sobre el bulevar Manuel J. Clouthier de la colonia Murúa Oriente, fueron hallados dos costales en la vía pública.  Al arribar al sitio, los policías municipales fueron informados que en el interior había restos de una persona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here