TRES ASESINATOS EL JUEVES EN TIJUANA

0
134

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 26 ABRIL 2018/

 

MUERTO EN VALLE VISTA

A las 10:10 horas, habitantes de la avenida Murúa Martínez,en la colonia Valle Vista Primera Sección,un hombre que viajaba en una motociclista, fue asesinado a balazos.

ZONA NORTE

Un cuerpo humano  sin vida fue localizado la mañana del jueves en el hotel Geni, a las 8:00 horas sobre la avenida Revolución entre las calles Coahuila y Baja California.

COLONIA LOS SANTOS

A las 16 horas  sobre la calle Laguna Salada y Tampico de la colonia Santos, Delegación La Mesa,  la Cruz Roja declaró sin vida a una persona baleada.

HERIDO EN FRACCIONAMIENTO SONORA

Sobre el callejón Guanábana y Alba Roja en el Fraccionamiento Sonora, Delegación La Mesa,una persona fue baleada y trasladada en auto particular a un hospital, en el sitio había varios casquillos percutidos.

MALANDROS ATACAN A POLICIAS.UNO FUE DETENIDO

Por otra parte a las 16:13 horas sobre la calle Vías de Monterrey del fraccionamiento Laurel, un par de hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia de elementos de la Policía Municipal, realizaron varias detonaciones en contra de los oficiales, por lo que estos repelieron la agresión, logrando neutralizar a uno de los agresores, mientras el otro escapó a pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here