SENTENCIA A FAVOR DE RIVERA GAS PARA DISTRIBUIRLO DESDE TECATE

0
39

 

TECATE, BAJA CALIFORNIA,1o.abril 2018/ Rivera Gas gana amparo luego de que el Juzgado Tercero de Distrito en materia de amparo en el estado,  diera la razón a esta empresa para que se instale y distribuya  el combustible desde  Tecate, el abogado Jorge Acosta,afirma que a trás de los vecinos inconformes están compañías que tienen el monopolio de la distribución en Baja California.

“se vuelve a comprobar la legalidad y orden con la que la compañía gasera opera en Tecate”,  quien dio a conocer esta semana el triunfo legal que le permitirá operar la planta de distribución y almacenamiento de gas lp ubicada en la zona periférica de dicho municipio.

El juicio de amparo 1345/2017-I-A promovido por supuestos afectados fue rechazado, al igual que en nueve ocasiones anteriores, debido a que los argumentos esgrimidos no tienen ningún sustento legal

El proyecto ha sido rechazado debido a su cercanía a edificios con gran afluencia como la Academia de Policía del Estado, los juzgados del Poder Judicial del Estado, cuatro escuelas y una casa hogar. Por este motivo, residentes del área temen por su seguridad ante la construcción de la gasera.

Gasera Rivera Gas es, a su vez, propiedad de la empresa Hidrocarburos del Noroeste SA DE CV.

CON INFORMACION DE ZETA Y FRONTERA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here