SEIS HOMICIDOS VIOLENTOS EL MIERCOLES EN TIJUANA,ENTRE ELLAS DOS MUJERES

0
166

DETIENEN A SUJETOS QUE TENIAN SECUESTRADO A COMERCIANTE.con patrullas clonada y armas de grueso calibre

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,MIERCOLES 23 MAYO 2018/

Encuentran cadáver de una mujer 

El cuerpo de una mujer en estado de descomposición se localizó en la calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Amistad.El hallazgo se registró alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, la mujer había sido reportada como desaparecida hace una semana.

Asesinan a hombre en Terrazas del Valle

Un hombre apodado como ‘El Checo’ fue declaro sin vida tras ser atacado por arma de fuego en la calle Paseo las Lomas de la colonia Terrazas del Valle.El hecho se registró alrededor de las 18:50 horas.

VALLE VERDE

El hallazgo del un cuerpo humano se dio sobre la calle Carácter de la colonia Valle Verde;  presentaba un impacto de bala en la cabeza y que estaba envuelto en una lona negra.

CUERPO HUMANO MUERTO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

En el bulevar Casa Blanca, a la altura de la colonia Américas Este y Oeste se informó que en la vía pública se encontró  un cuerpo humano, ya que del lugar se despedía un fétido olor, por lo que autoridades acudieron al lugar para corroborar el reporte.

MUJER ASESINADA EL MARTE EN LA NOCHE EN MARIANO MATAMOROS

En las últimas horas del martes, se informó sobre dos muertes a causa de ataques con arma de fuego. En uno de estos la víctima fue una mujer identificada como Sofía Ramírez Espinoza, la cual fue asesinada a balazos cuando se encontraba frente a un domicilio ubicado en la calle Luís Herrera de la colonia Mariano Matamoros Sur.

MUERE EX JEFE DE ROBOS D EVEHICULOS DE LA PGJE EN HOSPITAL GENERAL

Oscar Campillo, de 60 años, quien se informó era exjefe policiaco de la Unidad de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); murió dentro de las instalaciones del Hospital del Prado después de que ingresara presentando lesiones hechas con armas de fuego el pasado viernes 18 de mayo en un ataque perpetrado en la colonia Hipódromo de Agua Caliente.

A las 18:00 horas del miercoles en la carretera libre a Rosarito, a la altura de la colonia La Cuestecita, se informó que una persona de unos 40 años fue ejecutada al interior de un vehículo color blanco.Encontraron esposado al hoy occiso, fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

 

LIBERAN A COMERCIANTE SECUESTRADO

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro libero este día a comerciante que estaba secuestrado, captura a cinco de los plagiarios y asegura armas y vehículos clonados tipo patrulla.

Este miércoles 23 de mayo fue rescatado un comerciante de la ciudad de Tijuana, quien había sido privado de su libertad el pasado viernes 18 de mayo, sobre el bulevar Salvador Rosas Magallón, por cuatro sujetos del sexo masculino que portaban armas largas y conducían dos vehículos tipo pick-up blancos, con luces estroboscópicas, simulando ser agentes de policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here