CAMION DESBARRANCO EN RUMOROSA EL SABADO.VIDEO

0
266

LA GENTE SE ROBAN CLAMATOS QUE TRANSPORTA EL TRAILER

TE CATE,BAJA CALIFORNIA,17 MARZO 2018-Un trailer  con clamatos se desbarrancó esta mañana del sábado 17 de marzo  en la Rumorosa y quienes pasan por el lugar se aprestaron a aprovechar la ocasión para llevarse una buena cantidad de bebidas.

LOS AGARRAN EN MEXICALI VENDIENDO CLAMATOS ROBADOS

Juan Galván/La Voz de la Frontera

Mexicali.- Autoridades del FIARUM están investigando el caso de uno de sus empleados el cual fue denunciado en las redes sociales vendiendo cientos de botellas de Clamato que se presume rapiñó de un tráiler que se volcó en La Rumorosa la semana pasada.

Fue mediante su perfil de Facebook que Juan Francisco “N”, residente de La Rumorosa ofertaba a 20 pesos Clamatos de 1 litro, los cuales entregaba enfrente de la plaza Galerías en Mexicali.

Debido a la sospecha de que fueron robados tras una volcadura de un tráiler que se volcó en el camino descendente de la autopista que está bajo el cuidado de FIARUM. En el post de Juan Francisco se publica “clamatos a 20 pesitos entrego en plaza galerías del valle, celular 686 209 67 03, el cual se marcó pero no contestaba las llamadas.

Se le fue a buscar a Plaza Galerías, pero no se le encontró en la zona.

VIDEO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here