LOS ASESINATOS EL MIERCOLES

0
85

Alrededor de las 17 horas  en el Yonke Titán localizado sobre la calle Guadalajara de la colonia Guanajuato un hombre fue atacado a balazos. La víctima fue declarada sin vida en el lugar.

Casi a la misma hora en la calle Soldado de la colonia Valle Verde, un hombre fue baleado en la vía pública. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, sin embargo fue declarado sin vida en el lugar.

A las 18:30 horas un joven fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que iban a bordo de un vehículo. Los hechos se reportaron  sobre la calle Ejército Nacional en la colonia Simón Bolívar.

TIRAN BOLSA CON CADÁVER

. La tarde de este miércoles se informó que sobre la autopista Tijuana – Tecate, a la entrada del fraccionamiento Pontevedra fue abandonada una bolsa negra de basura en la que aparentemente estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo, indicando que la víctima era de sexo masculino y presentaba huellas de sangre en el rostro; hasta el momento no se ha confirmado la identidad del hombre, ni tampoco la posible causa que le provocó la muerte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here