SE MATA POLICÍA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PLAYAS DE TIJUANA

1
236

TIJUANA  BAJA CALIFORNIANA, martes 10 SEPTIEMBRE 2019/

Otro  agente de la Policía Municipal, murió la mañana de martes en un accidente de transito, tras una volcadura en Playas de Tijuana.FOTO DE ZETA

Los hechos ocurrieron al filo de la 05:30 horas sobre la carretera a Playas de Tijuana, cuando  un vehículo sedán Mazda, modelo 2005,  color gris, se salió del camino y volcó en repetidas ocasiones hasta saltar una barda perimetral.

El impacto provocó que  el conductor del vehículo, saliera proyectado  y su cuerpo quedó a varios metros de la unidad, lo que ocasionó su muerte.

Apenas hace 10 dias, otro policía murió tras un accidente automovilítico con un transporte público, en el boulevard Fundadores y Calle Brasil, en el centro de Tijuana.se dirigía a cumplir con su turno laboral a las 6:00 de la mañana, informó el director de la policía municipal de Tijuana, Mario Martínez.

INCENDIO EN RESTAURANTE LOS ARCOS

Al filo de las 11 de la mañana del martes, se suscitó un  incendio en el restaurante «Los Arcos», ubicado en la esquina de la calle Escuadrón 201 y el bulevar Salinas, en la colonia Aviación,  en Tijuana, en el segundo piso del inmueble.En el momento del incendio no había comensales sólo empleados que laboran en el negocio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here