SE AHOGAN DOS MENORES DE EDAD EN PLAYAS DE ROSARITO, EL DOMINGO

0
190

MUEREN  TRES TAXISTAS EN ROSARITO, ENCONTRADOS INCONSCIENTES, AL PARECER POR SOBREDOSIS DE DROGA.

BALACEAN A POLICIA EN VILLAS DEL PRADO

Una niña de 13 años  apareció muerta, el niño sigue desaparecido

PLAYAS DE ROSARITO, Domingo 1o. de Abril 2018/Dos menores, una niña de 13 años y un niño de 9, desaparecieran en el mar”el bebé”  en Playas de Rosaritola,al filo de las 18 horas.La menor apareció tiempo después ya sin vida, mientras el ninño sigue desaparecido.

El cuerpo de la niña fue arrojado por el mar hacia la arena, a la altura del fraccionamiento Baja del Mar.

TIROTEAN A POLICIA EN VILLAS DEL PRADO

Dentro de una caseta de vigilancia en Villas del Prado Segunda Sección, de la Delegación Los Pinos,un policia fue balaceado  la noche del domingo, al filo de las 20 horas.

El agente recibió disparos en el tórax y en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad. La caseta fuado.e inaugiurada apenas el miércoles pasado.

MUEREN LOS TRES TAXISTAS,AL PARECER POR CONSUMIR DROGA DE ALTA PELIGROSIDAD

Los tres taxistas de Rosarito que se encontraba en estado grave, al parecer porque  consumieron algún tipo de droga que les provocó una sobredosis, murieron el domingo.

En estado grave tres taxistas de Rosarito

De acuerdo con la información, cerca de las 3:00 horas del sábado, agentes de la Policía Municipal que patrullaban la Zona Centro, se percataron que tirados sobre la calle se encontraban tres choferes de taxis de ruta fija intermunicipal, amarillos con franjas blancas, con ruta Rosarito-Centro.

Los taxis se encontraban atravesados sobre la calle y los choferes de las unidades, tirados e inconscientes en el piso. La droga que al parecer  consumieron fue el FENTALINO, droga sintética que mata en forma fulminante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here