RESULEN DE ASESINATOS EN TIJUANA,MARTES Y MIERCOLES

0
91

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 de enero 2019

MIÉRCOLES

Un hombre fue encontrado muerto, atado de pies y manos, con huellas de violencia a un costado de albercas el Vergel, en la colonia Alamar.

En un cerro cercano a la privada Irazu de la colonia Urbi Villa del Prado, segunda sección, fue localizado un hombre con lesiones por arma de fuego, el cual fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.

Un hombre de 55 años, identificado como Flavio Moreno Hernández, fue declarado sin vida por médicos del Hospital General. El deceso se registró pasadas la 1:00 horas de la mañana de ayer miércoles después de que fuera trasladado con un disparo en la cabeza hecho con arma de fuego.

Un hombre no identificado fue asesinado cuando transitaba por el callejón Baja California de la colonia Zona Norte. En primera instancia, se había reportado que la víctima se encontraba gravemente herida, pero, al momento que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, confirmaron que ya estaba muerto.

MARTES

Seis homicidios más durante las últimas horas del martes, entre los que se contaron dos hombres que fueron declarados sin vida dentro del nosocomio antes mencionado, quienes ingresaron por distintos motivos. Ninguno fue identificado, pero se mencionó que uno de ellos tenía cerca de 30 años. El motivo de su muerte fueron golpes contusos, mientras que el otro, de aproximadamente 40 años, murió por lesiones hechas con arma de fuego.

También se informó que, adentro de una casa ubicada en la calle Cáncer de la colonia Sánchez Taboada, fue encontrado sin vida un hombre de 59 años llamado Martín Rodríguez García, quien presentaba huellas de haber recibido varios disparos; su cuerpo fue encontrado en el suelo de la vivienda.

De igual manera, se notificó un doble homicidio ocurrido en la rampa José María Morelos y Pavón de la colonia Pedregal de Santa Julia. Los agredidos fueron dos hombres que fueron baleados en repetidas ocasiones quedando el cuerpo de uno de ellos dentro de su vehículo, una camioneta Chevrolet, y el otro fue encontrado tirado sobre la vía pública. Ambos hombres tenían alrededor de 35 años siendo solo uno reconocido como Junior Alfonso Ocampo López.

Sobre la vía pública, en la calle Principal de la colonia Florido, primera sección, vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que previamente había sido baleado, según indicaron. Al momento del levantamiento, solo se supo que tenía cerca de 35 años.RESUMEN REDACCION DE URIEL SAUCEDO ,EL SOL DE TIJUANA/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here