REPORTE SE ASESINATOS EL MIÉRCOLES 15 DE MAYO 2019

0
65

MIERCOLES

Los cuerpos putrefactos de dos jóvenes  fueron localizados al interior de un domicilio del Fraccionamiento Las Delicias tercera sección, en Tijuana.

Los primeros datos señalan que alrededor de las 17:00 horas vecinos de la calle Privada Los Reyes denunciaron a las autoridades olores fétidos que provenían de una vivienda.

OTRO CADÁVER DE HUMANO FUE LOCALIZADO EN LA CANALIZACIÓN ,ESTE MIÉRCOLES

El  cadáver de una persona fue localizado esta mañana del miércoles al interior de la canalización del Río Tijua.El hallazgo se reportó alrededor de las 7:00 horas a la altura de la colonia Cañón del Padre, en la delegación Cerro Colorado.

LOCALIZAN DOS CADÁVERES EN COLONIA  ANEXA RÍO

Dos cadáveres fueron localizados en un terreno baldío ubicado en la colonia Anexa del Río esta mañana del miércoles,a  las 7.00 horas, en un área de terracería localizado en la calle Mercurio, los dos cuerpos masculinos presentaron huellas de violencia.

 

Matan a hombre en Playas de Rosarito el miércoles

La noche del martes 14 de mayo, un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba en calle Gabriel Leyva y Alfredo Bonfil, en la colonia Ampliación Ejido Mazatlán. Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo, color blanco.

MARTES

DOBLE ASESINATO EN LA COLONIA UNION

La mañana del martes , en Cañón Progreso de la colonia Unión, fue denunciado un doble asesinato. Uno de los cuerpos estaba envuelto en una cobija, el otro dentro de un tambo con basura. Ambos cadáveres masculinos presentaban lesiones en el cuello por estrangulamiento. Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Luego el Policía Municipal Christian Iván Rodríguez Márquez, de 43 años, fue asesinado de tiros en cabeza, rostro y cuello, cuando se encontraba a bordo de su vehículo Honda, color rojo, en Circuito Durazno del Fraccionamiento Fovisssste a escasos metros de una escuela primaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here