REPORTE SE ASESINATOS EL LUNES 22 DE ABRIL 2019

0
253

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA 22 ABRIL 2019/

CABEZA HUMANA EN MOCHILA

La tarde del  lunes se reporto el hallazgo de  una mochila en  la calle Cañón Centenario de la colonia Amparo Sánchez, delegación Sánchez Taboada.cuyo  interior contenía una cabeza humana.

MARIANO MATAMOROS

Alrededor de las 20:00 horas ejecutaron de un disparo en la cabeza a una persona en la calle Cholultecas esquina con camino a Culhuacána de la colonia Mariano Matamoros centro en la delegación La Presa.

 

CUERPO  HUMANO CALCINADO

La madrugada de este lunes 22 de abril fue localizado un vehículo tipo sedán con exposición directa al fuego y debajo de la unidad a la altura del motor, un cuerpo calcinado. En el lugar fue hallado un teléfono celular y una chamarra.

VIA RAPIA ALAMAR

Un sujeto identificado como Pablo Ramírez Hernández, de 27 años, fue ejecutado por disparos de arma de fuego y su cuerpo abandonado en Vía Rápida Alamar Norte en la colonia Infornavit Patrimonio Murúa.

BALEADO Y HERIDO EN GOBERNADOR LUGO

Alrededor de las 18:00 horas se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego por lo que la policía municipal arribó al bulevar Cuauhtémoc Sur esquina con Gobernador Lugo de la colonia Gabilondo perteneciente a la delegación Centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here