REPORTE POLICIACO. ABANDONAN AUTOMÓVIL CON DOS CUERPOS HUMANOS EN LA CAJUELA

0
122

Tijuana, BAJA CALIFORNIA, DOMINGO  28 de junio 2020/

ABANDONAN AUTOMÓVIL CON DOS CUERPOS HUMANOS EN LA CAJUELA

La noche del domingo vecinos de la calle Sabino de la colonia Ciudad Jardín vieron como unas personas bajaron del vehículo, dejaron el motor encendido y las puertas abiertas para después marcharse caminando.

Policías revisaron el automóvil y en la cajuela encontraron dos cadáveres d epersonas, la identidad y sexo de las víctimas aún se desconoce de forma oficial.

El vehículo de color blanco, cuatro puertas tipo Volkswagen con placas de California y de reciente modelo, fue acordonado y trasladado a las instalaciones de la autoridad investigadora, así como los cuerpos que fueron llevados al Semefo.

 

Alrededor de las 01:00 horas en la calle López Mateos de la colonia Lomas Taurinas,  fue localizado  el cuerpo de una persona calcinada, otra persona  más, en iguales circunstacias , fue encontrado  en la colonia Jardines de las Cruces, a las 02:00 horas.

A las 06:30 horas en la colonia Mariano Matamoros sobre la calle Cempoala, un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de bala a bordo de un vehículo, el cual estaba estacionado frente a una tienda de abarrotes.

En la colonia Sánchez Taboada Produtsa, en la calle Piña, a las 08:20 horas paramédicos de Cruz Roja atendieron a un hombre que ingresó a un domicilio quejándose de dolor y pidiendo ayuda ya que había recibido un disparo en la espalda, murió en el lugar.

Tijuana, BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 27 junio 2020/

ATACAN A MUJER EN SU NEGOCIO

Un mujer  que vende comida  en la zona centro de Tijuana, fue herida de muerte,  la mañana del sábado , con arma punzocortante  dentro de su negocio, testigos del ataque informaron que vieron salir corriendo de la escena del crimen a una mujer y dos hombres.

La mujer, quien fue identificada como Esther Morales, fue atacada en su negocio conocido como “La Antigüita”, ubicado entre la calle Cuarta y avenida da Negrete.

ASFALTO CALIENTE CAE SOBRE  CUATRO MUJERES, ENTRE ELLAS UNA NIÑA DE 10 AÑOS

PLAYAS DE ROSARITO,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 27 junio 2020/

Un camión que transportaba  asfalto caliente, en el entronque del bulevar Popotla y el Corredor 2000, se volcó  y el material  cayó sobre cuatro mujeres, entre ellas una niña de 10 años, dejándolas lesionadas el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga cuando el material cayó sobre dos vehículos. Los hechos  se suscitaron el sábado al filo de las 17  horas. Se trata  un  camión Kenworth blanco de volteo , con placas UJ26238 del estado de Sinaloa.

JOVEN HERIDO EN ARBOLEDAS MUERE CLINICA REGIONAL 1

El joven Ángel Rosales Estrada.de 28 años, perdió la vida mientras recibía atención médica en una camilla del Hospital Regional 1 de Tijuana.,tras ser agredido a balazos, el viernes por la noche en la colonia Arboledas.

CUERPO HUMANO CARBONIZADO

La policía localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual  estaba  carbonizado.El hallazgo fue al filo de las  21 horas del viernes, en un camino vecinal del fraccionamiento Bonilla, en San Fe, donde personas reportaron el incidente.Un calcinado y un baleado deja jornada violenta en Tijuana(Sergio Ortiz)

 

HIEREN A HOMBRE EN ESTACIONAMIENTO EN CENTRO COMERCIAL LEY

Un hombre fue asesinado en el interior de un vehículo alrededor de las 19 horas , en el estacionamiento del mercado Ley, ubicado en el bulevar Sánchez Taboada de la colonia Sánchez Taboada. Al llegar la policía encontró a un hombre en el interior de un automóvil tipo Cherokee color blanco, el cuerpo tenía heridas en la cabeza ocasionadas por arma de fuego, fue declarado muerto en el lugar.

INCENDIO EN EL REALITO

El sábado, al filo de las 13 horas se registró  un incendio en una recicladora de cartón, madera y plástico, en las inmediaciones de la colonia El Realito, ubicada en la zona  Este de Tijuana. El siniestro fue controlado por los bomberos.No se reportaron personas lesionadas.

 

VILLA FONTANA

En la madrugada del jueves un hombre joven fue asesinado a balazos dentro de una camioneta estacionada en la avenida De las Aguas, esquina con Calle Dos, en el fraccionamiento Villa Fontana.

MATAN A OTRA MUJER EN CAMINO VERDE

A las 13:00 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Río Huajito, perteneciente a la colonia Camino Verde, donde se registró a una mujer lesionada por arma de fuego en vía pública.

A su arribo, se percataron de que la joven ya había fallecido por los impactos, por lo que el cadáver fue llevado a SEMEFO para que sea identificado.Ejecutan a cuatro personas en Camino Verde | EL DEBATE

COLONIA CERRO COLORADO AGREDEN A JÓVENES CON BALAS DE POSTAS

En la calle Comunidades, ubicada en la colonia Cerro Colorado Segunda Sección,tres jóvenes  fueron atacados con balas de postas al filo de las 14 horas del jueves, en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia Cerro Colorado el jueves por la tarde.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron acudieron al lugar y constataron que  que los agredidos sólo sufrieron lesiones leves y ninguno fue enviado a hospital.

MUEREN DOS MENORES DE EDAD Y UN ADULTO EN INCENDIO EL VIERNES EN MEXICALI

Aún está bajo investigación el incendio que provocó la muerte de dos menores y un adulto en su casa de la avenida Almodóvar # 2344 y Monarcas en el fraccionamiento Lomas Altas en los primeros minutos del viernes 26 de junio 2020.

Por el incendio fallecieron: Luis Enrique Santos de 50 años de edad,  Julián Santos Elías de 12 años y Joshua Cortez Santos de 5 años.

Bomberos aún laboran en el peritaje para determinar las causas que provocaron el incendio que se inició en el área de la sala de la casa de una sola planta, generando mucho humo lo que los intoxicó.

Agentes municipales y bomberos llegaron al lugar y extrajeron a los niños y al adulto a los que durante varios minutos estuvieron aplicando maniobras de resucitación. Ahí se declararon muertos al adulto y adolescente.

El más pequeño pudo ser llevado con vida al Issste donde dónde los médicos no pudieron hacer nada por él y falleció ahí.