Hallan muerta a Sofía Espinoza,joven mujer reportada como desaparecida

0
265

ENCUENTRAN  MUERTA A LA JOVEN SOFÍA ESPINOZA,reporda como desaparecida

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 14 de febrero 2020/

La joven  Sofía Espinosa, reportada como desaparecida fue encontrada sin vida durante la tarde del jueves.

La madre de la víctima comunicó al colectivo ‘Todos Somos Erick Carillo Uniendo Familias’ la situación y agradeció el apoyo que le brindaron durante las búsquedas que se realizaron para encontrarla.

Nos comunican que la joven Sofía Espinosa fue encontrada lamentablemente sin vida.
Nuestro pésame sincero a la familia.
Su madre se comunicó para darnos las gracias por nuestro apoyo por el apoyo de ustedes al compartir a su hija Sofía.
Un abrazo fuerte a nombre de todo el Colectivo y de nuestros seguidores amiga.
Pronta resignación.

AUTO ABANDONADA EN VÍA RÁPIDA, HABÍA FLORES Y TACONES DE MUJER

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 14 FEBRERO 2020/

«anoche me tocó remolcar un vehículo en la Vía Rápida antes de llegar al Frontera (el periódico) en la gasolinera abandonada estaba orillado, abandonado, abierto y con las llaves al interior del vehículo, todo indica que lo traía una mujer ya que trae maquillaje tacones y un saco por si saben de quién es o igual si lo pueden publicar para saber si alguien conoce al propietario»

 

ASESINATO EL JUEVES EN LA GLORIA

TIJUANA BC 13 DE FEBRERO DE 2020- Un hombre fue  asesinado a balazos la mañana del jueves  dentro de una estación de recarga de gas en la colonia La Gloria, sus agresores escaparon  en un vehículo tipo vagoneta.

El hecho se registró alrededor de las 10 horas, en la estación Gas Silza de la calle Padre Hidalgo, en donde autoridades realizaron un fuerte operativo, luego de atender el reporte por detonaciones de arma.

OTROS ASESINATOS

Un hombre fue ejecutado a tiros la tarde del jueves cuando se encontraba dentro de una camioneta.Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas  del jueves, sobre la avenida Cuauhtémoc  de la colonia Libertad.

Casi a la misma hora, Sobre la calle Juan Sarabia de la colonia Obrera, otro hombre murió al instante tras recibir múltiples disparos de arma de fuego.

Sobre la calle Chichimecas y Toltecas, cerca del Parque de la Amistad de Otay fueron localizados dos hombres sin vida en un predio abandonado, ambos presentaban impactos de bala.

A las 16:00 horas en la calle San Vicente del fraccionamiento Lomas de San Martín, el cuerpo de una persona sin vida y con señales de violencia se localizó dentro de un vehículo tipo sedan.

De manera casi simultánea en un domicilio de la colonia Buenos Aires un hombre fue privado de la vida a tiros.

Aproximadamente a las 20:00 horas se registró una balacera sobre la calle Constelación de la colonia Aeropuerto, dejando como saldo un hombre sin vida en la vialidad.

Antonio Heras / Lindero Norte

Tijuana, Baja California – Entre tres cadáveres calcinados en Tijuana, se encuentra el de Maritza Karina López Pérez, una mujer de 21 años de edad, con reporte en la Fiscalía de Personas Desaparecidas y no Localizadas desde el 25 de enero de 2020 cuando salió de casa su abuela en la colonia Patria Nueva de esta frontera

Identificada por el padre de la víctima en el Servicio Médico Forense, el cuerpo se encontró el 5 de febrero en la avenida Tehuacán de la colonia Ejido Francisco Villa, junto con otros dos cadáveres.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,12 febrero 2020/

El cuerpo de un hombre muerto fue localizado flotando en la presa Abelardo L. Rodríguez este miércoles, luego de que fuera reportado a la línea de emergenciia  aproximadamente a las 5:00 de la tarde, la víctima fue sacada del lugar  pasadas las 7:00 de la noche.Resultado de imagen para patrullas de tijuana

Con al menos cuatro impactos de bala la victima, de la que se estima tendría entre 25 y 30 años de edad, fue recuperada por autoridades.

El 12 de febrero a las 17 horas, en la Calle Estrella del Sur, frente al domicilio #9316, a las faldas del cerro, colonia Niño Artillero, delegación Sánchez Taboada, fue localizado sin vida Felipe de Jesús González Jiménez de 28 años de edad.El occiso tenía una lesión en región cefálica, por proyectil de arma de fuego.

A las 20:00 horas en Camino vecinal, Presa Rodríguez, Delegación los Pinos, se localizó un cadáver de una persona del sexo femenino, sin identificar.Agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localizó en un área despoblada a la orilla del vaso de la Presa un cuerpo sin vida del sexo femenino en estado de putrefacción.

A las 22:30 horas en la Calle Revolución y calle Fernando Montes De Oca, Colonia Arenales B, Delegación Centenario, se localizó un cadáver de una persona del sexo masculino sin identificar de 50 años aproximadamente.

ARRESTAN A EX POLICÍA

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) detuvieron a un ex policía municipal de Tijuana, que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Fabián “N” fue detenido luego de que los efectivos estatales desplegaran un operativo en la colonia Alba Roja, en la delegación La Mesa.

La orden de aprehensión para capturar al ex oficial se giró el 27 de diciembre de 2019

 

Playas de Rosarito.

Un hombre de 50 años que había ingresado al l Hospital General de Rosarito,  murió por severos golpes en diversas partes de su cuerpo, la víctima se localizó tirada en la playa.

La Policía informó que hacia las 19:00 horas, los agentes acudieron al nosocomio para atender un reporte de persona fallecida de forma violenta.

El médico de guardia expuso que momentos atrás, una ambulancia de la Cruz Roja había traslado al paciente quien fue localizado en el área de la playa.