REPORTE DE CRÍMENES DEL MARTES EN TIJUANA

0
47

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,29 MAYO 2018/

CAÑADAS DEL FLORIDO

El martes por la noche reportaron a una persona muerta en un barranco en la Orquídeas de Cañadas del Florido en la delegación La Presa.

A balazos fue asesinado un hombre en un camino vecinal de la colonia el Niño en la delegación Presa Rural poco antes del mediodía del martes.

A las ocho de la noche del 29 de mayo, en la colonia El Niño encontraron un cadáver putrefacto en un camino vecinal.

a las 10 dela noche  en la delegación La Presa se escucharon balazos y se reportó el asesinato de Alfredo Robles González de 35 años.

A las 23:10 horas las autoridades atendieron la denuncia por el asesinato de Eduardo López Ávila de 47 años baleado en la colonia Cubillas de la zona centro.

En la madrugada del martes,a la  01:30 horas en Urbi Villa del Prado II, de nueva cuenta en la delegación Los Pinos,  se denunció el ataque a balazos en contra de Felipe Alejandro Núñez Guerrero de 32 años quien falleció como producto de las heridas.

La tarde del martes se reportó  el robo violento a una casa de empeño ubicada cobre el bulevar Insurgentes y Simón Bolívar en la colonia el Porvenir de la delegación Cerro Colorado, los ladrones se llevaron alrededor de 15 mil pesos.

MERDIDA ARBOLEDAS.

Un hombre perdió  al ser asesinado alrededor de las 16:30 horas en las calles Veracruz  de la colonia Mérida Arboledas,delegación Pinos,Tijuana.Los atacantes le dispararon desde su unidad una Explorer blanca, la cual fue localizada momentos después por agentes municipales en la Mérida y Benítez en zona de La Mesa.

HOSPITAL GENERAL

Hombre  perdió la vida en el Hospitadel General luego de recibir atención por heridas de arma de fuego.Su muerte quedó registrada minutos después de las 21:00 horas del lunes.

FRANCISCO VILLA

En la colonia prolongación Francisco Villa, delegación San Antonio de los Buenos, fue asesinado a balazos un hombre, no se tenían mayores datos de manera oficial.

CAMPESTRE MURUA

Las últimas dos víctimas en la noche del lunes fueron localizadas en las colonias Campestre Murúa Martínez y Hacienda las Fuentes.

ANEXA LOMA DORADA

En  la primera hora del martes policías e investigadores registraron el homicidio de un hombre en la colonia anexa Loma Dorada.

LOMAS DEL PACÍFICO

A las 4:00 horas del martes otro hombre fue encontrado muerto con lesiones de arma de fuego en la colonia Lomas del Pacífico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here