REPORTE DE ASESINATOS Y HERIDOS ENTRE LUNES Y MARTES. 15 y 16 de Abril 2019

0
671

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,15 abril 2019/Redacción Frontera/

Una maleta con restos humanos fue localizada en el sótano del Residencial “New City” la noche del lunes.Al filo de las 23 horas, elementos periciales de la PGJE confirmaron el hallazgo en el sótano 1; de acuerdo al informe, la maleta negra tenía en su interior una bolsa de plástico con una cabeza cercenada y dos manos.Resultan lesionadas por esquirla dos menores tras ataque armado en Tijuana

ENCUENTRAN MUJER Y HOMBRE ASESINADOS EN EL MARIANO

Los cuerpos de un hombre y una mujer con impactos de proyectil fueron encontrados en el área de un cerro ubicado en la colonia Mariano Matamoros Sur la mañana de este martes.

El hallazgo se reportó a unos metros de la calle Batalla de Cuautla y de acuerdo a información de vecinos, se escucharon detonaciones por la madrugada.

BOMBEROS SACAN CADÁVER DE UN POZO

Elementos de Bomberos Tijuana estuvieron a cargo del rescate de un cuerpo masculino encontrado dentro de un pozo de agua en el fraccionamiento Margarita Residencial, esta mañana.

El reporte se recibió a las 10:05 horas, cuando personas que caminaron por el Rancho Tres Potrillos denunciaron un cadáver dentro de un pozo.e

ROBAN  A CAMIÓN DE VALORES

Un motín de alrededor de 2 millones de pesos, se llevaron en un robo a un camión de valores en Tijuana, la noche del lunes.
De acuerdo con el reporte, alrededor de las 21:30 horas, se informó de un robo de efectivo al vehículo.

Agentes municipales arribaron a la avenida Lázaro Cárdenas del Ejido Francisco Villa en la delegación La Presa.

DOS MENORES DE EDAD LESIONADOS

Dos menores presuntamente resultaron con lesiones de esquirla en un ataque armado registrado en un camino vecinal cerca del Cañón del Sáinz en la colonia El Ranchito.

A las 10:00 horas, sujetos que no fueron localizados dispararon en contra de un domicilio ubicado a unos metros de la calle Sor Juana Inés De la Cruz.

SUJETO DISPARA CONTRA MUNICIPALES

Un sujeto disparó en contra de agentes de la Policía Municipal hoy por la mañana en el fraccionamiento Villa Fontana.

El ataque de registró a las 9:15 horas en la calle España, sin embargo, ninguno de los oficiales resultó lesionado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here