REPORTE DE ASESINATOS JUEVES Y VIERNES Y SÁBADO EN TIJUANA

0
533

SÁBADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SABADO 19 enero 2019/

Dos mujeres,  fueron ejecutadas en Tijuana durante la tarde de ayer viernes y las primeras horas de este sábado 19 de enero 2019.

A las 16:17 horas del viernes un hombre fue ejecutado por disparo de arma de fuego cuando se encontraba en calle Circuito Los Pintores de la colonia Artesanal. La víctima fue identificada como César Alonso Rodríguez Martínez de 28 años.

Norma Alcantar Robles 49 años, quien vendía tamales frente a una tienda de conveniencia localizada en Avenida Lázaro Cárdenas en Infonavit Presidentes, fue ejecutada a tiros. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del viernes

Por disparo de arma de fuego, una mujer de alrededor de 50 años, murió en el interior de un domicilio localizado en Calle Ramón Chavira, de la colonia Guerrero.

A las 01:46 horas de este sábado 19, se reportó que un hombre de nombre Pedro Damián Ibarra, de  21 años, murió en el Hospital General. Cinco minutos después en el mismo sitio  falleció Jacobo Quintana Cruz de  32años. Las víctimas presentaban heridas en tórax producidas por proyectil de arma de fuego. 

Por último a las 02:12 hrs fue declarado sin vida por los tiros que le propinaron José Christopher Cárdenas León. La víctima murió en el Hospital General.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 enero 2019/

Una mujer  perdió la vida luego de ser agredida con arma de fuego, el hecho se dió aproximadamente a las 21 horas del jueves en la calle Ignacio Conmonfot del Infonavit Presidentes. Ejecutan a mujer en el Infonavit Presidentes de Tijuana

Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, valoraron la escena, atendieron a la víctima pero ésta ya no presentaba signos vitales debido a los impacto de bala recibidos.

Un hombre muerto y uno más lesionado es el saldo de un ataque armado ocurrido esta  a las 16:00 horas sobre la avenida Pintores, esquina con Allende  colonia Pedregal de Santa Julia,en la delegación San Antonio de los Buenos.

POLICÍAS MATAN A AGRESOR

Un hombre perdió la vida durante la noche del jueves después de enfrentarse a elementos de la policía municipal en la calle Roble, de la colonia Terrazas del Valle.

El director de la corporación, Mario Martínez, confirmó que el hecho se dio pasadas las 22:00 horas, cuando el sujeto en cuestión fue detenido por agentes por infringir el reglamento de tránsito.

Al momento de revisar los datos del vehículo, se indicó que contaba con reporte de robo, por lo que el susodicho, al sentirse amenazado, emprendió la fuga a pie del lugar siendo perseguido por los uniformados. Una vez alcanzado, se enfrentó a golpes con uno de los oficiales logrando arrebatarle el arma de fuego y se negó a devolverla.

El director Martínez indicó que el hoy occiso disparó en, al menos, cuatro ocasiones contra los oficiales, por lo que fue necesario repeler la agresión lesionándolo de muerte

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here