REPORTE DE ASESINATOS ENTRE VIERNES Y SABADO.

0
120

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 21 de abril 2019/

La madrugada de este domingo 21 de abril un cuerpo sin vida envuelto en una cobija fue hallado  en Vía Rápida Oriente en la colonia Los Alamos

SABADO

En una bolsa de plástico fue localizada una cabeza humana en un basurero clandestino sobre la calle  Vía Láctea de la colonia Sánchez Taboada. El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas del sábado 20 de abril.

Un hombre fue asesinado a balazos en  calle Can Mayor de la colonia Nueva Aurora. La víctima, de alrededor de 30 años, recibió un tiro en la cabeza.El hallazgo del cadaver  fue al alrededor de las 9 horas.

En  Hospital General falleció un hombre  por golpes en el tórax en hechos registrados  en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias.El nombre José Manuel Ortiz Vázquez de 45 años. 

En un vehículo tipo sedan envuelto en una cobija, fue localizado el cadáver de un hombre de entre 40 años, al parecer estrangulado, en calle Estoril, Fraccionamiento Villa del Real.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,20 abril 2019/

 

SE AHOGA NIÑA DE 13 AÑOS EN ENSENADA

 

JOVENCITO RESCATADO EN ALBERCA DE SINDICATO DEL IMSS

Un jovencito fue hospitalizado tras sufrir un paro respiratorio por ahogamiento, mientras se encontraba en una alberca del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTS)IMSS, en Tijuana.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la Dirección de Bomberos atendió el reporte de una persona inconsciente en las instalaciones recreativas del Sindicato ubicadas e la calle Lázaro Cárdenas e Industrial del fraccionamiento El Pacífico, la noche del viernes 19 de abril.La alberca fue clausurada

SISMO EN ENSENADA

 Esta mañana  del sábado se suscitó un sismo de 5.1 grados Richter, a las 7:41 horas, a 65 kilómetros al Noreste de la delegación Vicente Guerrero, en el municipio de Ensenada.

La Unidad Municipal de Protección Civil reportó lo anterior, agregando que hasta el momento no se presentaron daños ni afectaciones de algún tipo en dicha delegación.

 

 

TIROTEAN A POLICÍA MUNICIPAL

Este sábado un policía municipal resultó lesionado al ser atacado cuando llegaba a su casa en el cañón Johnson.De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) El uniformado iba llegando a su casa cuando una persona desconocida le disparó en diversas ocasiones.

MANUEL PAREDES
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que a las 06:30 horas fue asesinado un jombre en el callejón Emiliano Zapata de la colonia Manuel Paredes, con disparos en el rostro.

A las 5:00 horas del viernes, fue encontrado  un hombre herido de bala en un camino vecinal con dirección al Rancho Los Tres Potritillos de la colonia Valle Redondo. Al llegar, el hombre ya se encontraba sin vida.

Por la tarde, a las 19 horas, un hombre fue atacado a balazos frente a un domicilio marcado con el número 8032 de la colonia Xochimilco Solidaridad del Distrito Sánchez Taboada.

A las 22:32 horas, un hombre sin vida fue localizado sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del panteón Monte de Los Olivos.

 

PLAYAS DE ROSARITO

A las 22:00 horas, en la colonia Primo Tapia Parte Alta, fue encontrado  un hombre tirado sobre la vía pública quien presentaba varias heridas hechas con proyectil de arma de fuego.

Antes de la medianoche sobre la calle Tlacopan de la colonia Aztlán,encontraron a un hombre malherido en la citada calle, provocadas por un arma de fuego.La víctima ya estaba muerta cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron en su ayuda.

A las 2:00 horas de este sábado, otro víctima de la violencia  se reportó en Plaza San Fernando.Un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presentaba visibles huellas de violencia.Se presume que la causa de la muerte de la víctima pudiera ser por estrangulamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here