REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA ENTRE EL VIERNES, SABADO y DOMINGO

0
679

DOMINGO  27 de enero 2019

 

En los primeros minutos del domingo, a las 00:50 horas, se encontró el cadáver de Ángel Márquez Montaño, de 23 años, en el interior de un vehículo Ford Fusion, sobre la avenida División del Norte, en la colonia Nido de las Águilas, en la delegación Centenario.

A las 02:20horas, Jonathan Miguel Velazco Munguía, de 36 años, murió en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, después de haber sido lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia Nueva Tijuana.

A las 03:40 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. El hallazgo sucedió en la calle Fresno, de la colonia Matamoros, en la delegación La Presa.

 

 

VIERNES 25 enero 2019

A las 12:32 horas del  viernes, en la colonia La Gloria, de la delegación San Antonio de los Buenos, se atendió otro reporte de una persona lesionada por arma de fuego.El hecho fue entre un camino vecinal y la calle Orizaba de la mencionada colonia, al arribo de las autoridades encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad sin vida.

Cerca de las 14:20 horas del viernes , se recibió el reporte de que una mujer perdió la vida en el Hospital General de Tijuana, a causa de las heridas por arma de fuego por las que ingresó.La mujer de 30 años edad fue identificada como Brenda Madrigal Smith.

SABADO 26 ENERO 2019

ATAQUE ARMADO

En los primeros minutos del sábado 26 de enero, se registró otro ataque con arma de fuego en la  calle Mecánicos,  colonia Reacomodo Sánchez Taboaba, autoridades hallaron a un hombre de aproximadamente 35 años, sin vida y con una lesión en el pecho ocasionada por arma de fuego, dos víctimas más fueron trasladadas a un hospital por personal de la Cruz Roja. De los sobrevivientes, uno se encontraba en condición grave y el otro, estable.

OTRO HOMBRE ASESINADO EN SANCHEZ TABOADA PRODUTSA

La tarde del sábado, alfilo de las  15horas, un hombre fue asesinado a tiros, mientras transitaba por la calle Orea, en la colonia Sánchez Taboaba Productsa.

ALAMOS

A las 15 horas, Fernando Iván Ortega García, de 28 años, murió a consecuencia de lesiones por arma de fuego, en un domicilio ubicado en la calle De la Perla, número 1004, interior 5, en la colonia Los Álamos, en la delegación Cerro Colorado.

A las 7 horas, en la calle Lila, de la colonia El Florido 4ta. Sección. Lugar en el que se encontró el cadáver calcinado de una persona, debajo del puente del Bulevar 2000. 

En punto de las 15 horas, se registró el homicidio de un hombre, quien recibió disparos de arma de fuego, en la calle Oreo, de la colonia Sánchez Taboada IV. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Dos horas después, se encuentran dos varones sin vida, de aproximadamente 25 años, en la calle Jazmín, de la colonia 3 de Octubre, en la delegación Los Pinos. Las víctimas presentan disparos de arma de fuego.

A las 19:00 horas, Daniel Charqueño Saucedo, de 27 años, fallece producto de lesiones de arma de fuego. Los hechos se registraron en la calle Simón Bolívar, en la colonia Niño Artillero, de la delegación Sánchez Taboada.

Después, a las 19:22 horas, Rubén Castruita, de 47 años, muere en el Hospital General de Tijuana, como consecuencia de un choque hipovolémico, producido por lesión de arma de fuego

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here