MATAN A POLICÍA EN SÁNCHEZ TABOADA LA NOCHE DEL JUEVES 03 DE ENERO 2019.Otro más esta grave

0
509

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,03 de enero 2019/

JUEVES

MATAN A POLICIA EN SANCHEZ TABOADA LA NOCHE DEL 03 DE ENERO 2019/

Policías Municipales fueron atacados ayer por la noche en la delegación Sánchez Taboada, un elemento falleció y otro se encuentra en estado crítico de salud.

Aproximadamente a las 21:45 horas se reportó la agresión en contra de los oficiales que se encontraban al interior de un restaurante de comida china, ubicado sobre el bulevar Sánchez Taboada, esquina con la calle Virgo. Fidencio, Figueroa Rodríguez,de 43 años de edad, con 10 años como agente en esa delegación, mientras que el agente lesionado es Omar Araujo.

 

 

A las 13 horas, a las afueras del Hospital General, sobre la calle Rubén Romero, se reportó el hallazgo de un feto al interior de una bolsa de plástico. Elementos periciales acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del pequeño cuerpo. Al momento se desconoce el tiempo de gestación.

Pasadas las 16 horas  se reportó sobre la calle Atotonilco de la colonia El Pípila, el hallazgo de un hombre sin vida y una mujer herida también por arma de fuego a la altura del cráneo. La pareja fue sorprendida por unos desconocidos que abrieron fuego en su contra.

Al filo de las 17 horas, en la calle Mileno de la colonia Nuevo Milenio, se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado, en el área del arroyo. La víctima fue identificada como un hombre.

 

Dos hombres fueron atacados a balazos al filo d elas 16 horas del jueves en la calle Emiliano Zapata en la colonia Sánchez Taboada.Uno murió en el lugar  y un segundo sólo recibio lesiones leves.

Alrededor de las 07: 38 horas e indicaba que sobre las  vías del Tren debajo de puente a la altura del bulevar 2000, en la colonia La Morita  se encontraba una persona sin vida de entre 50 y 55 años, con heridas por arma de fuego.

APARATOSO CHOQUE

Un aparatoso accidente se registró esta mañana en la carretera libre Tecate-Tijuana a la altura del ejido Maclovio Rojas kilómetro dos. El conductor de un pick up color blanco que era conducido por David Díaz y quien viajaba con dos menores, volcó sobre la carretera cuando éste intentó esquivar al tráiler de una empresa de paquetería que salía del estacionamiento de una yarda.

Los tres tripulantes de la camioneta fueron trasladados a la clínica 1 del IMSS con algunos golpes, pero estables, así lo aseguró el padre del conductor y abuelo de los lesionados.

Resultado de imagen para ASESINATOS EN ENERO 2019 EN TIJUANA

Luego un masculino de alrededor de 30 a 35 años, fue encontrado muerto, al parecer por estrangulamiento, en calle Campestre Oriente interior en la colonia Del Rio 3ra Etapa.

Al menos 10 casquillos calibre 5.56G 0.0 y dos .223 fueron encontrados en la escena del crimen contra un hombre de entre 70 y 75 años ocurrido en Camino Vecinal al Norte del Bulevar Real del Mar y al Oeste de Hacienda Las Carretas, en el Fraccionamiento Lomas del Mar.

El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado en  San Felipe en la colonia Camino Verde.

Dos hombres, uno de ellos identificado como Juan Álvaro Ramírez Jiménez, de 26 años, fueron atacados a tiros en avenida El Sauce esquina con avenida Principal, en la colonia  Florido 1ra sección. En el lugar del incidente fueron embalados cuatro casquillos 9mm

En la colonia Torres Altas, fue herida de bala una pareja, la mujer identificada como Perla Patricia Patlán Asencio, de 23 años resultó muerta, mientras que Ramiro Benavides Quintero, de 22 años, fue trasladado a un nosocomio de la localidad. En la escena del crimen se localizaron 3 casquillos 380

Un joven de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado de al menos dos tiros en calle San Patricio de la colonia  San Ángel.

La madrugada de este 3 de enero en la colonia Mariano Matamoros fue ejecutado de un tiro César Flores Aispuro de 28 años.

Una mujer, hasta ahora sin identificar, fue encontrada muerta en privada Agua Azul, de la colonia  Loma Bonita a un costado de maquiladora Eastlake.  Causa de muerte a determinar

Por último en la calle Benito Juárez y Miguel F. Martínez fue localizada una cabeza humana de una persona de entre 25 y 30 años.SEMANARIO ZETA Y EL SOL DE TIJUANA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here