REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA, EL VIERNES 16 AGOSTO 2019

0
128

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,17 agosto 2019/

SABADO

Alrededor de las 2.30 horas de la madrugada del sábado, tirado sobre el concreto en inmediaciones del bulevar Fundadores, colonia El Rubí, fue encontrado el cuerpo de un hombre que asesinado al parecer en otra parte, ya que no se encontraron indicios de del asesinato en dicho lugar.

 

VIERNES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 16 agosto 2019/

Alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Amapolas de la colonia Tres de Octubre, un hombre herido de bala fue encontrado por agentes policiacos en la entrada de una vivienda.

 

A las 20:30 horas en la calle Murua de la colonia Infonavit Murua, fue encontrado sin vida otro hombre también con heridas de bala

En la avenida Paseo del Lago alrededor de las 21:25 horas colonia El Lago fue asesinado un hombre que conducía un taxi de la modalidad Libre

 

Al filo  de las 18:30 horas el cuerpo de una persona decapitada fue localizado sobre el bulevar Acapulco en la colonia Urbi Villa del Prado.

 

La media noche, ya de este viernes, se reportó el cadáver de una persona sobre la calle Cañón Unión, colonia Unión, el cual presentaba   impactos de balas en el abdomen.

A las 6:00 horas, una persona del sexo masculino, no identificado,  fue encontrado en la calle Mazatlán, esquina con el bulevar 2000.

JUEVES

A las 22 horas, se reportó que un hombre fue privado de la vida a tiros en un camino de terracería en la avenida Las Américas en el fraccionamiento El Refugio, perteneciente a la delegación La Presa Rural.

A las 23:04 horas, otro varón murió a balazos en la calle Josefina Rendón Parra en la colonia Nueva Tijuana de la delegación Centenario.

El cuerpo de un hombre, sin signos vitales, fue encontrado a las 21:05 horas en la avenida Joaquín Murrieta, colonia Ejido Maclovio Rojas.

Un cuerpo humano fue localizado dentro de una maleta  en la avenida Guia Roji, colonia Anexa Buena Vista, alrededor de las 19:40 horas del jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here