BALACERA EN CASA DE POLICÍA EN TIJUANA, UN JOVEN MUERTO Y AGENTE Y SU ESPOSA HERIDOS

0
324

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 13 ENERO 2019

Cuando convivían con otras personas, sujetos desconocidos  atacaron a tiros el domicilio de un policía, dejando como saldo a un joven  muerto, mientras que el  uniformado y su esposa resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del domingo 14 de enero, cuando fue reportado que en la privada Anís y Villas del Prado, en el Fraccionamiento Villas del Prado primera sección, hombres desconocidos habían baleado a varias personas.

Al sitio arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, cuando tuvieron a la vista a tres adultos lesionados.

El joven identificado como Aldo Lesvi Garibaldi Rodríguez de 25 años, fue declarado sin vida en el lugar, mientras que el agente y su esposa fueron trasladados a un nosocomio de la localidad. La mujer se reporta grave.

 

Dos hombres calcinados, cuyos cuerpos fueron encontrados a las 4:40 horas del domingo, sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, en la colonia 10 de Mayo, de la delegación Centenario.

A las 23:50 horas del sábado, en la calle Mar Kara, número 68A, de la colonia Linda Vista, en la delegación Zona Centro, se localizó el cuerpo de una mujer, el cual presenta una lesión por proyectil de arma de fuego en el pecho.

En el bulevar Simón Bolívar, de la colonia Los Venados, en la delegación Los Pinos, un hombre de alrededor de 20 años falleció como consecuencia de disparos de arma de fuego.

A las 15:00 horas, en la calle de la Rosa, en la colonia Rancho las Flores, de Playas de Tijuana se reporta el deceso de otros dos hombres, cuya identidad se desconoce, producto de lesiones con arma de fuego calibre 9 milímetros.

Por la mañana del domingo, a las 8:07 horas, se encontró el cuerpo de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y que presentaba heridas por arma de fuego, dentro de un vehículo Vento sobre la calle San Bruno, de la colonia Buenos Aires Sur, en la delegación Cerro Colorado.

A las 7:20 horas, David Isaac Villa Arriaga, de 29 años, pierde la vida en las instalaciones de la Cruz Roja momentos después de que llegara con lesiones provocadas con arma punzocortante.

Durante la madrugada del sábado, se reportó el cadáver de otro hombre cuya identidad se desconoce, así como las causas de su muerte. El hallazgo ocurrió en el callejón Tulipanes, enfrente del número 14, en la colonia 3 de Octubre, en la delegación Los Pinos.

SE MATA EN LA BUFADORA

ENSENADA BC 13 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron un operativo en la zona de La Bufadora en Ensenada, donde se presumía  la caída de una avioneta en el área, sin embargo información oficial proporcionada hace unos minutos estableció que se trataba de trabajos de rescate de un cuerpo.

Según los datos obtenidos, el accidente fue reportado a las 13:53 horas,  por medio de la línea de emergencias 911, a través de la que se dijo que en el Parador Turístico de ese lugar, una persona que estaba en las piedras, sufrió un accidente y cayó al mar, donde quedó inconsciente.

Llegaron elementos de la  SEMAR, que tras el rescate, informaron que la víctima, un hombre de 50 años de edad ya había fallecido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here