ASESINATOS EL VIERNES Y SÁBADO.Ataque armado a policía en colonia Sonora

0
77

ATACAN A BALAZOS A POLICIA, FUE INTERVENIDO EN CRUZ ROJA

SABADO 02 DE FEBRERO 2019

Un agente de la Policía Municipal de Tijuana fue lesionado por disparos de arma de fuego la mañana del sábado entre las calles Pilares y Albaja, colonia Sonora,delegación La Mesa.El agente atacado fue atendido por paramédicos y trasladado de urgencia al hospital de la Cruz Roja, donde fue intervenido en quirófano.

En la calle  Carlos Valdez, de la colonia Sánchez Taboada, fue asesinado por arma de fuego un desconocido de entre 35 y 40 años.

Un hombre fue abatido a balazos en calle 3 de Mayo en la colonia Mariano Matamoros. Testigos refieren que la víctima identificada como  Gudberto Santana Hernández de 40 años, apenas había subido a su vehículo Chevrolet Camaro, cuando se le emparejó  sedán, color blanco haciéndole detonaciones de arma de fuego.

Restos humanos -cabeza y dos brazos- fueron localizado  al interior de una maleta color negra en bulevar Las Delicias, en la colonia Hacienda Las Delicias.

Por disparo de arma de fuego fue ejecutado en calle San Francisco de la colonia Los Pinos un joven de 20 años. La víctima tenía heridas en  dorso, tórax y piernas.

Dos cuerpos sin vida envueltos en una cobija fueron encontrados en calle Guanajuatense de la colonia Mineral de Santa Fe.

 

 

EN VÍA RAPIDA EN CUENTRAN MUERTOS  A HOMBRE Y MUJER

VIERNES 01 de febrero 2019

A las 2:55 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la Vía Rápida Poniente, a la altura del panteón d e Los Olivos,d automovilistas denunciaron la presencia de dos bultos envueltos.A su llegada, revisaron la cobija y se percataron de que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales presentaron huellas de violencia.

En otro hecho, a las 6:40 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron a la avenida De las Águilas, ubicada en la colonia Colinas del Sol, donde fue abandonado un cuerpo de hombre en vía pública.Según el informe pericial, la víctima sufrió impactos de proyectil de arma de fuego; además, se dejó una cartulina con un mensaje amenazante a un costado.

Un cuarto asesinato se registró a las 12:00 horas en la calle Virgo , esquina con Génova, en la colonia Sánchez Taboada.En dicha zona, transeúntes presenciaron el ataque armado en contra de un joven de alrededor de 20 años.

Un joven de aproximadamente 18 años resultó lesionado por arma de fuego la mañana de este viernes en la colonia Urbi Villa del Prado, segunda sección.Pasadas las 10:40 horas de la mañana, se informó a través de una llamada al 911, que en la calle Sierra Encantada de la colonia antes mencionada, se habían escuchado varias detonaciones hechas con arma fuego, y aparentemente un hombre había sido lesionado.

En avenida Ruta Mariano Matamoros de la Colonia Mariano Matamoros,  fue asesinado a tiros un desconocido de 25 años.

En el Hospital General falleció por las heridas que le propinaron con arma prohibida en la cabeza, Pedro Sánchez Ayala, 50 años.La víctima fue atacada en Playas de Rosarito.

En la calle Rubí Estrella de la colonia El Pedregal, se localizó el cadáver  de una persona atada de pies y manos semienvuelto en un tapete color morado y la cabeza  cubierta con bolsa de plástico. El occiso tenía alrededor de 30 años.

 

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia en el Estado, en Tijuana de la cifra de homicidios dolosos cerró con 219 víctimas en el primer mes de año. 28 personas más que en el mismo periodo del 2018.

El jueves31 de enero destacan:

Joel Renteria Ortega, de 40 años fue encontrado sin vida y con heridas por arma de fuego en calle Paolo de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas.

De un tiro en el tórax fue ultimado un joven de aproximadamente 20 años. Su cuerpo fue localizado en calle del Encino en el fraccionamiento Villa del Álamo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here