REPORTE DE ASESINATOS EL VIERNES 14 DE DICIEMBRE 2018,EN TIJUANA

0
231

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SABADO 15 de diciembre 2018/

SABADO

La mañana del sábado  cerca de las nueve, cuando residentes encontraron un cadáver envuelto en una lona azul en la vía pública, en el callejón Santiago del Nilo de la colonia Anexa Buena Vista; a quien el o los responsables le colocaron una cartulina con un mensaje escrito.

Previamente, a las 07:30 horas, en la calle Colorines de colonia Jardines de la Mesa fue encontrado en vía pública el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana blanca, y una hora antes en la calle Xicoténcatl Leyva de la colonia Camino Verde, en un cerro hallaron otro envuelto en una alfombra.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes  14 diciembre 2018/

A  las cinco horas de la mañana del viernes  se encontró el cadáver de un hombre con impactos de bala,  dentro de un domicilio de la colonia Divina Providencia, en la delegación Playas de Tijuana.

En punto de las 12 horas, se tuvo conocimiento de que en la Calle 12 de la colonia Cerro Colorado Segunda Sección, en la vía publica estaba un hombre con una lesión de bala en el rostro, donde paramédicos de Cruz Roja informaron que había muerto.

Otro ataque se reportó minutos después de las 20:30 horas en un cerro de la colonia Ejido Ojo de Agua, donde las autoridades encontraron a una mujer sin vida y con un impacto de bala en la cabeza, a quien se le estimó tenía aproximadamente 28 años de edad.

Minutos más tarde, en la colonia Obrera, fue ubicada sobre la calle Donato Guerra otra mujer, con huellas de violencia en la cabeza.

Otro caso de muerte con violencia se reportó a las 20:45 horas, desconocidos atacaron a balazos al conductor de un vehículo, mismo que terminó volcándose en la calle Palma Real, en el fraccionamiento Palma Real.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here