REPORTE DE ASESINATOS SABADO Y DOMINGO.Asesinan a hombre en Malecón de PLayas de Tijuana

0
138

ENCUENTRAN MUERTO EN EL CHAPARRAL

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 19 agosto 2019/Un hombre con lesiones de arma punzo cortante fue encontrado la madrugada de este lunes en la canalización del Río Tijuana. A la altura de “El Chaparral”, en la canalización, a la altura de la colonia Empleados Federales.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 agosto 2019/

DOMINGO

ASESINAN A HOMBRE EN MALECÓN DE PLAYAS DE TIJUANA

Por la tarde del domingo fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la calle en posicióncon herida por proyectil de arma de fuego en región cefálica, en el malecón de Playas de Tijuana.El hombre fue identificado como Cruz Hilario  Ortega Nieves.

El hecho ocurrió mientras cientos de visitantes disfrutan de las presentaciones artísticas cuando de pronto se escuchó una denotación. de arma de fuego.

COLONIA LIBERTAD PARTE ALTA

Un hombre recibió cuatro impactos de arma calibre 9 milimetros en el establecimiento comercial «Carnitas Baja», ubicado en calle 16 de la colonia Libertad parte alta. La víctima identificada como Guillermo Gómez Tellez, de 38 años de edad, falleció en el hospital Guadalajara.

La Secretaría se Seguridad Pública informó de un ataque armado en una casa de la colonia 3 de Octubre donde se reportaron cuatro muertos y dos heridos.Este cuádruple asesinato está vinculado con la agresión armada de otro hombre registrado dos horas antes en el malecón de Playas de Tijuana. Esta víctima al parecer tenía antecedentes penales.

 

CUERPO DE MUJER DESCUARTIZADA

El cuerpo descuartizado de la mujer, de alrededor de 50 años, fue encontrado en el interior de una maleta, sobre la avenida Roberto de la Madrid, de la colonia Cañón del Sainz, La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó

PASESOS DEL VERGEL

A la altura del fraccionamiento Paseos del Vergel, se localizó el cuerpo de una persona con heridas producidas por arma de fuego, en el lugar sólo encontraron una gorra negra.

El cuerpo de Luis Carlos Lozano, de 47 años, fue encontrado sobre el pasillo de una casa, de la calle Navío, en la calle Sánchez Taboada; en el lugar se encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros.

Se encontró el cadáver de un hombre de alrededor de 35 años, tirado sobre una calle de terracería de la colonia Valle Bonito; el cual presentaba heridas producidas por un arma de fuego.

En  las Torres, sobre el bulevar Terán Terán, se halló el cuerpo de Brando Medina Chávez, de 19 años, sobre la banqueta, a la altura de una entrada de camiones, con huellas de disparos de arma de fuego en la cabeza, en el lugar encontraron tres casquillos calibre .25.

Un hombre murió en los primeros minutos de hoy en el Hospital General de Tijuana, tras recibir un impacto de bala en ñla cabeza.La víctima respondía al nombre de Jorge Christian Carranza Ramos., de 26 años de edad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

CABEZA HUMANA

Una cabeza humana fue dejada la tarde de hoy en la vía pública en las inmediaciones de la colonia Paseos del Pacífico; el sexo de la víctima no fue revelado de forma oficial.

Alrededor de las 17:20 horas sobre la calle Guerrero Negro, autoridades localizaron una bolsa de color negro con algunas manchas de sangre, al revisarla se percataron que se trataba de restos humanos.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 18 agosto 2019¨-Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos esta tarde en el Ejido El Porvenir; sus cuerpos fueron hallados dentro de un pick up en el Rancho Carrillo, sobre la carretera El Tigre—El Porvenir, kilómetro 14.5,al filo de las 14 horas, del sábado.

A esa misma hora se reportó que una persona fue lesionada a balazos en el estacionamiento del mercado Calimax, ubicado en Bulevar Geranios de la colonia Indeco.

En el Hospital General, se declaró sin vida a José Rodolfo Aguilar Mendez de 19 años, quien ingresó al nosocomio con lesiones hechas con arma de fuego, trasladado desde la colonia Villas del Prado.

Un hombre sin identificar de aproximadamente 35 años  fue hayado muerto con lesiones en el cuello. El cuerpo fue encontrado en la vía pública, sobre el bulevar Gato Bronco a la altura de la colonia Ejido Chipancingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here