REPORTE DE ASESINATOS EL MARTES 11 JUNIO 2019

0
149

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 junio 2019/

Alrededor de las 16:30 horas del martes sobre la calle Canarios de la colonia Oaxaca, en la delegación San Antonio de los Buenos, un hombre fue asesinado de varios tiros en el rostro

Al  filo de las 12:30 horas en la calle Amapolas del fraccionamiento Jardines de la Mesa, un hombre fue ejecutado y otro lesionado cuando estaban a bordo de un vehículo compacto, color rojo, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron a la vista a las víctimas, sin embargo uno fue declarado sin vida, mientras que  el otro fue trasladado a un nosocomio de la localidad en condición  grave.

A la 16:00 horas, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un sobre ruedas en calle Miguel F. Martínez y Baja California, en Zona Centro.La víctima, de 25 años, era un comerciante que se dedicaba a la venta de artículos usados.

A las 02:24 horas aproximadamente, sobre la calle César Chavira de la colonia Obrera Tercera Sección, en donde en el interior de una vivienda fue encontrado un hombre sin vida, con impactos de bala en la cabez

A las 3 horas en la privada San Jorge de la colonia Villa del Álamo, en un cerro fue encontrado el cadáver de un hombre parcialmente calcinado, atado de sus extremidades, además de que contaba con algunas huellas de violencia.

A las 5 horas horas en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas se reportó que sobre el bulevar Acapulco se había abandonado un vehículo, el cual en su interior estaba el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y atado de sus extremidades superiores.

Cerca del amanecer, a las 05:30 horas en el bulevar Guasave de la colonia Colinas del Sol, bomberos atendieron el reporte de un vehículo que se incendiaba y al sofocar las llamas, descubrieron que en la cajuela estaba un hombre calcinado.

A las 8 horas en la calle Cisne de la colonia Ampliación Sánchez Taboada, fue encontrado un feto que había sido abandonado entre plantas y basura que había en el lugar.

VUELCA AUTOBUS DE AUTOTRANSPORTES GUASAVE

Alrededor de las 13:39 horas de este martes 11 de junio, se reportó la volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista Tecate-Mexicali kilómetro 55 descendente de La Rumorosa, que dejó como saldo 15 personas lesionadas.

La unidad marca Maayer Road color Vino, placas SAF, empresa Autotransportes Guasave S. A de C.V, circulaba por la carretera cuando el chofer perdió el control y volcó hacia el barranco.

De acuerdo a información proporcionada, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a 10 pacientes a Mexicali, de los cuales uno de ellos se reportan con lesiones de consideración.

Otro lesionado, también de prioridad, se canalizó a ISSSTECALI, un paciente al IMSS, ocho más al Hospital General, de los cuales dos se reportan graves, mientras que cinco personas más se atendieron en el lugar.

UN MUERTO EN ENSENADA,TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE MILITARES Y CIVILES

Por llamada telefónica anónima a la Barandilla de la Delegación Punta Colonet, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron hoy un reporte referente a un enfrentamiento entre militares y civiles a la altura del Ejido Gustavo Díaz Ordaz.

Oficiales se trasladaron al sitio en donde a un costado de la Carretera Transpeninsular observaron una camioneta Ford Explorer, color blanco, con la puerta del piloto abierta y en el lado del copiloto  visualizaron a un hombre lesionado y un artefacto con características similares a las de un arma larga de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here