REPORTE DE ASESINATOS EL MARTES 09 DE JULIO 2019

0
268

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 10 julio 2019/

La mañana de miércoles, envuelto en una cobija color gris, fue reportado el cuerpo sin vida de un sujeto en calle Calzada Figueroa y de las Rosas en la colonia 3 de octubre.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 09 julio 2019/

Alrededor de las 13 horas, en una vivienda localizada en la calle Solicitantes Unidos  de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez , un hombre de aproximadamente 40 años, fue ejecutado a tiros.

Al filo de las 15 horas  una persona del sexo masculino fue herido de bala cuando se encontraba en la calle Tehuacán, en la colonia Mariano Matamoros Sur en la delegación La Presa. La víctima fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio en condición grave.

A las 19:30 horas, dos hombres fueron asesinados a balazos  al interior de un domicilio ubicado en la calle Buenos Aires, en la colonia Altamira,  delegación Centro.

La mañana del martes, en la calle Primera de la colonia Roberto de la Madrid, dos hombres fueron ejecutados por personas desconocidas.

Gustavo Medina Aguayo, de 36 años, fue asesinado en la calle Abraham González de la colonia Francisco Villa.

Juan Esparza Escalante, de 32 años, fue privado de la vida a balazos cuando iba a bordo de un vehículo, en la calle Xicoténcatl Leyva de la colonia Ignacio Ramírez.

Un desconocido fue ultimado a tiros cuando se localizaba sobre la calle Solicitantes Unidos de la colonia Gabriel Rodríguez.

En el Hospital General pereció un desconocido tras las heridas punzocortantes que recibió cuando se encontraba sobre la calle Revolución de la Zona Centro.

Un hombre, sin identificar, fue asesinado cuando se hallaba en calle Padua frente a la plaza Colores 2000 de la colonia Villas del Sol tercera sección.

La mañana de miércoles, envuelto en una cobija color gris, fue reportado el cuerpo sin vida de un sujeto en calle Calzada Figueroa y de las Rosas en la colonia 3 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here