RATIFICAN EN TRANSPORTE PÚBLICO MUNICIPAL A JAVIER PALACIO

0
75

Tijuana, Baja California, mayo 8.- El XXII Ayuntamiento de Tijuana ratificó en su cargo a el nuevo titular  de la Dirección Municipal de Transporte Público a Francisco Javier Palacio Bórquez, quien fungió como encargado de despacho luego de que Javier Salas Espinoza fuera nombrado como director del SITT.

En su primera intervención como director de Transporte, Palacio Bórquez, señaló que asume la dependencia con gran compromiso y enfocará acciones contra quienes hacen invasión de rutas y otras irregularidades.

El nuevo titular de la Dirección de Transporte Público Municipal dijo que se aplicarán las sanciones necesarias a fin de ordenar el funcionamiento del servicio público en beneficio de los usuarios y ciudadanía en general.

Indicó que realizará recorridos por cada una de las rutas de transporte y buscará el acercamiento de manera personalizada con los concesionarios de transporte para ofertar soluciones a las problemáticas, pero ante todo constar que las rutas estén debidamente reglamentadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here