PLANTON DE TRABAJADORES DE JUZGADOS CIVILES ESTE LUNES

0
31

TOMADO DE AFN

TIJUANA BC 7 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Empleados de los Juzgados Civiles se manifestaron esta mañana afuera de las oficinas, para exigir la totalidad del pago de su aguinaldo; aparte, desmintieron al presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Salvador Morales Ortíz, de que ya recibieron estos recursos.

Convocados por el sindicato, los trabajadores denunciaron un “maltrato” por parte del gobierno del Estado, ya que acusan hubo discriminación al omitir sus prestaciones.

“En otras dependencias ya pagaron todo y aquí no”, señalaron algunos de los trabajadores.

Los empleados hicieron la protesta minutos antes de las ocho de la mañana, antes de iniciar labores en los Juzgados.

Desde hace tres meses, los trabajadores del Poder Judicial han señalado el retraso en el pago de sus catorcenas, recientemente aguinaldos y señalan que tienen años sin un aumento de sueldo.

ENSENADA

Los empleados del juzgado de lo Familiar en Ensenada iniciaron el año 2019 con paro de labores debido a que no les han depositado su aguinaldo y otras prestaciones.

Acompañados del secretario general, Jacinto Alcalá de la Cruz, los trabajadores lanzaron consignas en contra del gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, por el adeudo que tiene desde hace más de un mes.

Los empleados bloquearon el acceso y solo dejaron entrar al área de estacionamiento a los trabajadores del Sindicato de Burócratas.

En la entrada a las oficinas colocaron candados y sillas con la finalidad de impedir la entrada a cualquier persona

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here