Pitbull Ataca a Adulto Mayor en Hacienda del Bosque, en Mexicali.

0
295

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 17 marzo 2019/ Radio Patrulla/

Debido a galopante inseguridad que se vive en las colonias de Mexicali, algunos vecinos han optado por tener feroces perros, más que como mascotas, como guardianes. Una vecina del fraccionamiento Hacienda del Bosque se armó de dos temibles pitbull, pero no de las medidas necesarias para tener semejantes fieras a resguardas y estas se le salieron y atacaron a un ciclista de 77 años la tarde del domingo.Resultado de imagen para pitbull ataca adulto mayor en Hacienda del Bosque en Mexicali,Baja California

Eran como las 17:00 horas cuando se reportó a la central de emergencias que en la avenida Bosque Real, casi esquina con Hacienda Taxco, un hombre había sido atacado por perros, por lo que agentes municipales y paramédicos de Cruz Roja se presentaron al lugar, donde encontraron al señor Ruperto de 77 años con lesiones por mordedura de animal en brazos y piernas, por lo que procedieron a dar los primeros auxilios.

Mientras era atendido por dijo que iba a bordo de su bicicleta, al pasar frente a la casa marcada con el 730 dos perros salieron y lo atacaron, vecinos de la misma calle al ver al anciano en problemas y arriesgando su integridad, como pudieron lograron hacer que los animales lo soltaran.

Los agentes identificaron a la dueña de los canes como Yolanda“N”, quien antes de que llegaran encerró a sus fieras, se le levantó un reporte que se turnó al Ministerio Público y al Centro Antirrábico para que pasen a recoger a los canes para ser examinados. Don Ruperto fue llevado al Hospital General.

Los vecinos denunciaron que no es la primera vez que le escapan y que como el kinder y primaria están a menos de 50 metros temen que un día las «mascotitas» de doña Yoly causen una tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here