PERRO SALVA A OTRO QUE SE AHOGABA EN ALBERCA.VIDEO

0
140

 

En el video que fue inicialmente compartido a través de Facebook muestra cómo Remus, el perro rescatista trota junto a una piscina en la que Smokey intenta mantenerse a flote, pero no lo consigue

De esta forma, Remus decide saltar al agua para nadar por detrás de su amigo y así sacarlo. En ese momento, Smokey apoya ambas patas junto a la orilla de la piscina y logra salir y lo primero que hace es sacudirse el agua. Después Remus sale del agua y también se sacude.

El video concluye con una tierna escena en la que el perro rescatista revisa el estado de Smokey. La familia decidió compartir el video tras constatar la proeza de Remus frente al incidente, pues de lo contrario Smokey podría haber muerto ahogado.

De acuerdo con Fox News, el video fue captado por Laurie y Jay Becerra mediante una cámara de seguridad de la pareja de esposos que vive en Arizona, Estados Unidos.

Después del rescate Laurie escribió en Facebook “Entonces Remus y Smokey se pusieron nerviosos. Smokey no puede nadar muy bien. Jay grabó esto en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey completamente mojado”.

“Remus es un héroe, aunque sea un cachorro loco, tiene un corazón de oro”, escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here