OTRO SUICIDIO, AHORA EN PLAYAS DE TIJUANA.Hombre se mata en clínica

0
154

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 10 SEPTIEMBRE 2019/

Un hombre decidió quitarse la vida al arrojarse del segundo piso de la Clínica Fortaleza, dedicada al tratamiento contra las adicciones,ubicada en Playas de Tijuana.

La Dirección de Bomberos, informó que  el reporte se hizo alrededor de las 12:50 horas, desde el inmueble localizado en la calle Pedregal en Playas de Tijuana.

Este 10 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio

 

La noche de este martes en la calle Ernesto Lascurain del Infomavit Presidentes, fue herida de gravedad una persona, de varios impactos de bala, la cual fue trasladada a un hospital.

 

Bar 7 copas,sitio de constantes asesinatos– Un presunto distribuidor de drogas fue ejecutado la noche del martes en el estacionamiento del Bar 7 de Copas, en la delegación de La Mesa, reportaron autoridades.

A filo  las 21:00 horas, reportaron detonaciones de arma de fuego en dicho bar localizado en el bulevar Díaz Ordaz en La Mesa. Al arribar al lugar agentes policiacos localizaron a  un masculino con lesión en la región cefálica producto de un disparo.

Hace un mes fue abandonada una maleta con una cabeza humana en ese sitio, con un cartulina con un mensaje del crimen organizado. Semanas antes otro individuo fue acribillado en el interior del mismo antro, en lo que parece es una disputa entre células de la delincuencia organizada.

A las 16 horas del martes, reportaron a la central de radio el hallazgo de restos humanos en la calle Ampliación Jaripeo en la colonia Granjas Familiares, en la subdelegación Mariano Matamoros. En ese lugar agentes policiacos localizaron un cuerpo desmembrado dentro de una maleta y una bolsa negra.

AL 16:30 horas, se aviso a la policía que en la avenida Fe de la colonia Granjas La Esperanza se halló un cuerpo envuelto en una alfombra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here