Nombra Cabildo a Luis Pérez como presidente de la Comisión de Seguridad Pública

0
94

COMUNICADO

Tijuana, BC. 27 de febrero de 2018.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó formalizar convenio administrativo con la Comisión Federal de Electricidad, proyecto de decreto para otorgamiento de estímulos y beneficios fiscales para 2018, incorporación de fraccionamientos y desincorporación de bienes del municipio: así como Reformas al Reglamento para la Venta, Almacenaje y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas y la integración de comisiones permanentes.

 

De la misma manera, a propuesta del presidente municipal se propuso al Regidor Luis Pérez como presidente de la comisión de Seguridad Pública, la cual fue aprobada por la mayoría de los integrantes de Cabildo.

 

El regidor Arnulfo Guerrero, felicitó al edil y reconoció la experiencia que ha tenido a lo largo de su vida en temas de seguridad, como lo fue cuando estuvo como delegado de San Antonio de los Buenos.

 

El regidor Luis Torres fue incorporado como vocal de las comisiones; Gobernación y Legislación, Vialidad y Transporte, de La Familia, Juventud y Deportes y Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here