NO HAY ANUNCIO DE SUSPENSIÓN DE CLASES EN TIJUANA.Varios encharcamientos por lluvia

0
36

PLAYAS DE ROSARITO BC 4 DE DICIEMBRE 2019 (AFN).-

La Secretaría de Educación de Baja California informó que las clases continuarán de manera normal en la región.“Hasta el momento, las clases continúan con normalidad en todos los municipios del Estado”.

El ayuntamiento ha  entregado techumbres y lonas a familias de escasos recursos para apoyarlos en esta temporada de lluvias.

De acuerdo con el reporte del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número 20 asociado con un vórtice de núcleo frío localizado sobre California y con un río atmosférico, ocasionará también descenso de temperatura en Baja California.

Además hay una probable caída de nieve o aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, en el municipio de Ensenada.

Las temperaturas descenderán hasta los -5° a 0°C en las sierras de Baja California y Sonora.

Hasta las 09:30 horas, se han atendido diversos problemas  relacionados con las precipitaciones en diversos puntos de la ciudad.

Se registra un gran encharcamiento a la altura del bulevar Héctor Terán Terán y Vía Rápida Alamar en el Distrito La Presa, con tráfico lento y congestionamiento vial.

En el Distrito Playas de Tijuana, se reporta un enorme encharcamiento de aguas pluviales en el Libramiento Rosas Magallón y la Calle Segunda.

Esto genera circulación lenta en los accesos debajo del puente en dirección al Libramiento hacia la avenida Internacional, con un solo carril abierto; donde trabaja personal de Obras Públicas de la delegación Playas de Tijuana.

Elementos de la Dirección de Tránsito están abanderando el cruce del bulevar Alberto Limón Padilla y la Calle 5 Norte de Ciudad Industrial Mesa de Otay, en la Delegación Otay Centenario; donde se observan alcantarillas ya desbordadas y el agua ha alcanzado el camellón central.

.

RIO HUAHUATAY EN PLAYAS DE ROSARITO, SE DESBORDA

Las lluvias que se registran en la región desde la noche del martes, provocaron el desbordamiento del arroyo Huahuatay, en el quinto municipio del Estado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here